Urgente:Cosecheros se atacaron a machetazos  

Dos hombres se agarraron a los machetazos y uno fue trasladado al hospital San Juan Bautista derivado del dpto Andalgalá.

DESTACADA DEL DIA 07 de julio de 2022 Carlos López Veliz Carlos López Veliz
Screenshot_20220707-205443_Google


 

 
 
 
 
 
Dos cosecheros terminaron lesionados luego de atacarse "a machetazos", y uno de ellos fue derivado un centro de salud de la Capital. A las 13:30 horas la policía departamental realizó actuaciones de oficio en el hospital José Chain Herrera de la ciudad de Andalgalá, a través de un llamado telefónico del personal de salud se les informo que al nosocomio habían ingresado dos hombres con heridas cortantes en su cuerpo.
Luego de entrevistarse con una ciudadana oriunda de la provincia de Salta de apellido Valdivia, comentó que es tía de Rodolfo Ache, quien recibió un machetazo en la cabeza, ante la gravedad de la situación el hombre de 22 años fue trasladado a un centro de salud de mayor complejidad.
Según los relatos de la mujer el agresor sería un hombre de apellido Méndez también oriundo de la provincia de Salta quien sufrió un corte en su mano derecha, el acusado fue aprendido quedando a disposición de la justicia, el hecho de violencia se dio en una finca del departamento Andalgalá.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email