Roban a Un Jubilado En La Gruta

El robo se habría producido en la modalidad "Viuda Negra ",que tras engaño y suministro de ansiolitico desapoderan de elementos de valor a las víctimas

POLICIALES 13 de julio de 2022 Carlos López Veliz Carlos López Veliz
Screenshot_20220713-111709_Google

    
Un jubilado fue víctima del cuento del tío por una mujer joven a quien conoció en el micro centro de la Capital.

Como esta le dijo que era del interior de la provincia y no conocía la gruta de la Virgen del Valle, el hombre se ofreció a llevarla y ambos se fueron en un remís. Una vez en el lugar le robó la suma de 25 mil pesos que tenía en su poder. La víctima tuvo que ser hospitalizada ya que no podía mantenerse en pie por sus propios medios.

De acuerdo a la información policial, el hecho ocurrió durante la mañana y fue advertido por  efectivos de la Comisaría Octava, quienes alertados por un llamado telefónico que daba cuenta de una persona desorientada, llegaron hasta la avenida Virgen del Valle norte, camino a la gruta en remodelación, donde encontraron a un hombre, quien estaba desvanecido en el suelo.

 
Luego de brindarle los primeros auxilios, el hombre recuperó la consciencia y les manifestó que encontrándose en el centro conoció a una joven mujer quien le dijo que era del interior de la provincia, por lo que se ofreció a llevarla a la gruta de la virgen para que la conociera.

Encontrándose en el lugar y luego compartir un momento de charla, la mala mujer le sustrajo de uno de los bolsillos del pantalón la suma de 25 mil pesos, dinero que había retirado momentos antes de una entidad bancaria. 

 
Como a la víctima le costaba mantenerse en pie por sus propios medios y ante la sospecha de que pudiera haber ingerido algún tipo de sustancia, la policía convocó al personal del SAME siendo luego trasladado en la ambulancia al hospital San Juan Bautista para una correcta atención.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email