Cadete de Policía Sorprendido Con Una Bochita

Según la información el demorado cursa el tercer año en la Escuela de Cadetes "Teniente General Juan Domingo Perón".

POLICIALES 14 de julio de 2022 Carlos López Veliz Carlos López Veliz
Screenshot_20220714-125847_Chrome

En control de rutina del grupo motorizado COEM-KAPPA en el sur de la ciudad. El individuo cursa el tercer año en la Escuela de Cadetes de la Policía.
 
  

 
 
 
 
 
Un alumno de la Escuela de Cadetes Policía fue sorprendido con "bochitas" de drogas en un procedimiento de control rutinario. Ocurrió ayer en el sur de la ciudad. Según la información, el procedimiento lo realizó personal de Grupo motorizado COEM-KAPPA tras controlar a un hombre que se trasladaba en una motocicleta marca Honda, modelo Wave, de color negro en el sur de la ciudad.
Al controlarlo y requisarlo encontraron entre sus prendas dos envoltorios de Nylon, uno de color blanco que contenía en su interior una sustancia tipo herbácea triturada, de color verde parduzca, compuesta por hojas, tallos y semillas, la cual acusó un peso de un gramo y arrojó un resultado positivo para marihuana (Un gramo). En tanto el envoltorio de nylon restante de color verde que dejo ver en su interior una sustancia tipo polvo de color blanca, la cual no se determinó un peso pero que el resultado probable cocaína restando la pruebade laboratorio. También le secuestraron un blister con pastillas.
Se informó al Juzgado Federal de Catamarca desde donde se ordenó que no se tome ninguna medida restrictiva contra la libertad de la persona demorada y que se remitan copias de las actuaciones a las autoridades administrativas correspondientes a los fines de que se adopten las medidas del caso.Por la mínima cantidad secuestrada a la que se le adjudicaria al consumo personal todo es materia de investigación. 
 

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email