Tuvo que pedirles a los delincuentes que lo taparan para no morir de frío

Un sereno fue atacado por malvivientes, quienes lo golpearon y ataron para robarle. Tuvo que rogar que lo dejaran tapado con una colcha para no morir congelado.  

POLICIALES 16 de julio de 2022 Carlos López Veliz Carlos López Veliz
Screenshot_20220716-155438_Gallery


 
 
  
El hecho se dio en una obra en construcción en Valle Chico en el obrador de calle 47 y avenida16. 
 

 
 
 
 
 
El violento episodio se registró en una obra en construcción en Valle Chico. Un sereno fue sorprendido por delincuentes, quienes lo atacaron y ataron para robarle sus pertenencias, entre ellas su moto. La víctima tuvo que rogar que lo dejaran tapado para no morir de frío. Una situación desesperante.
Así lo comentó Bernardo, capataz de obra, quien señaló que su amigo se recupera favorablemente del hecho. “Está mejor, medio adolorido, pero más le duele la pérdida de la moto”, dijo a  Catamarcaenca el humilde laburante.
 
“Lo han golpeado, lo han atado, ahí lo dejaron. Por lo menos tuvieron la consideración de taparlo con la colcha, porque él les pidió que no lo dejen destapado para no morir de frío”, relató.
 

“Tenía precintos en los pies, lo ataron con un alargue y una bufanda”, indicó.En tanto que un vecino logró sacarle los precintos y trasladarlo en una moto a la dependencia policial. Screenshot_20220716-155554_GalleryScreenshot_20220716-155404_Gallery

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email