TRAGEDIA EN BELEN

Jaqueline Chaile (24), circulaba en una camioneta Renault Master, dominio KHV-874, de color blanco, y por motivos que son materia de investigación perdió el control del rodado

DESTACADA DEL DIA 25 de julio de 2022 JOSE ECHEVARRIA JOSE ECHEVARRIA

Siniestro vial fatal en Belén

En la madrugada de hoy, a las 05:50, en la Ruta Provincial N° 137, inmediaciones al denominado Campos Los Calivas, a 1 Km. antes de llegar al ingreso de la Localidad de Corral Quemado, Departamento Belén, se registró un siniestro vial fatal.

FB_IMG_1658760598639

Jaqueline Chaile (24), circulaba en una camioneta Renault Master, dominio KHV-874, de color blanco, y por motivos que son materia de investigación perdió el control del rodado, chocó contra un poste del alumbrado público y terminó volcando a un costado de la banquina.

Producto del siniestro, la joven mujer perdió la vida en el acto a raíz de las graves lesiones sufridas, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Subcomisaría de Corral Quemado y Peritos de la Dirección Criminalística de la Policía de la Provincia para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email