ACTUALIZACION DE NOTICIA 24HS

SECUESTROS DE VEHICULOS, ALCOHOLEMIAS, SECUESTROS DE COSAS ROBADAS , DETENCIONES SOLICITADAS POR LA JUSTICIA ETC ETC

DESTACADA DEL DIA 08 de agosto de 2022 JOSE ECHEVARRIA JOSE ECHEVARRIA

Secuestran una camioneta requerida por la justicia en El Portezuelo

A las 11:38 de la mañana de ayer, mientras efectivos de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia realizaba control vehicular e identificación de personas en el puesto caminero de El Portezuelo, procedieron a controlar una camioneta Ford EcoSport, de color negro, que iba al mando de un hombre de 31 años de edad y tras consultar en el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP), lograron establecer que sobre el rodado obraba un requerimiento judicial por pedido de secuestro,  ordenado por la Policía de la Unidad Regional N° 1 de la Provincia de Santa Fe .

Por lo acontecido, se puso en conocimiento a la Fiscal de Instrucción en Turno, quien dispuso que se proceda al secuestro del rodado, el cual fue remitido a la Unidad Judicial N° 10.

Trabajó en el lugar personal de la División Sustracción de Automotores y Comisaría de Santa Rosa.

 

Una motocicleta y un automóvil protagonizaron un siniestro vial

Ayer, a las 16:30, en la esquina de calle España y Polonia, se registró un siniestro vial.

Herrera Franco Miguel (29), circulaba en una Motocicleta Corven 150cc., dominio A081IIG, de color negro y por motivos que se tratan de establecer  colisionó con un automóvil Fiat Siena, dominio LJT936, de color rojo , que iba al mando de Yasmina Lorena Liliana Corzo (24), en compañía de Nora Liliana del Socorro (53).

Como consecuencia del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones leves que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, quienes lo trasladaron al hospital San Juan Bautista.  Trabajan en el lugar policías de Comisaría Octava y Sumariantes de Unidad Judicial N°8.

 

Siniestro vial en Capayán

A las 18:10 en la intersección de las calles Belgrano y Mariano Moreno del Barrio San Martín, de la localidad de Chumbicha, del Departamento Capayán, un automóvil y una motocicleta protagonizaron un siniestro vial.

Figueroa Brenda (26) circulaba en una motocicleta Appia, de color azul y por motivos que se investigan, colisionó con un automóvil Volkswagen, de color verde, domino RDE734, que iba al mando de Cesar Rafael  (64).

Producto del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones graves que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, quienes lo trasladaron al hospital San Juan Bautista.

Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría Departamental Chumbicha quien puso en conocimiento al  Fiscal de Instrucción de Turno.

 

Secuestran una motocicleta por alcoholemia

A las 19:00 de la tarde de ayer, mientras personal de la Comisaría Décimo Primera realizaba recorridos de prevención por intersección de la avenida N° 2 y calle N° 1, del barrio Valle Chico, procedió a controlar a un hombre de 50 años de edad, quien fue sorprendido circulando en aparente estado de ebriedad a bordo de una motocicleta Zanella Sapucai 150 cc., de color verde.

De inmediato, los Policías solicitaron la presencia de sus pares de la Dirección Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, quienes le practicaron el test de alcoholemia correspondiente al conductor, que arrojó resultado positivo, en virtud de lo cual labraron el acta por una supuesta infracción a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, quedando el rodado en calidad de secuestro.

 

Intentó cometer un ilícito, fue demorado por los vecinos y finalmente fue detenido. 

A las 19:55, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, efectivos de la Comisaría Sexta, se hicieron presentes en la intersección de las calle de Teodulfo Barrionuevo y Domingo de Vergara, donde procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Cativa (34), quien había ingresado a un domicilio de la calle Tomas de Vergara, propiedad de una mujer de 55 años de edad, con la intención de cometer un ilícito, y ante pedido de auxilio de la mujer, se dio a la fuga siendo interceptado por los vecinos del lugar quienes se percataron del hecho logrando demorarlo al hombre.

Finalmente, se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 6, mientras que el aprehendido fue alojado en la seccional a disposición de la justicia interviniente.

 

Falleció un hombre luego de un siniestro vial

Anoche a las 21:40, en la intersección de la avenida  Galíndez y Calle Intendente Castellano se produjo un siniestro vial protagonizado por un automóvil Chevrolet Celta, dominio NDW-679, de color blanco, al mando de Patricio Salazar (29), en compañía de María Noelia Agüero (28), y por motivos que se investigan perdió el control del rodado impactando contra un árbol.

Como consecuencia del hecho, el hombre sufrió lesiones por lo que fue trasladado al hospital San Juan Bautista, por profesionales médicos del SAME, donde horas más tarde se conoció su deceso por muerte súbita.

Trabajaron en el lugar, efectivos de la Comisaría Cuarta y Sumariantes de la Unidad Judicial N°4, quienes labraron las actuaciones de rigor.

32edfb0c-a6e3-4e29-ab5f-203117e7cd36

 

 

 

Motociclista lesionado en un siniestro vial

 En la media noche de hoy, a las 00:00, en la intersección de avenida Manuel Navarro y calle Pedro Cano, se produjo un siniestro vial, protagonizado por una motocicleta Keller Crono Classic 125cc., dominio A117RRO, de color negro, al mando de Carrillo Brian Armando (24), y por motivos que se investigan perdió el control del rodado para luego caer pesadamente a la cinta asfáltica.

Como consecuencia del siniestro, el hombre sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME.

Trabajaron en el lugar efectivos de Comisaría Segunda y Sumariantes del Precinto Judicial N°2.

 

Intentó agredir físicamente a su progenitora y fue arrestado 

A la 01:00 de la madrugada de hoy, personal de la Comisaría Segunda se hizo presente en una vivienda de la calle Maipú al  2020, donde procedieron a la aprehensión de un joven de 21 años de edad, quien habría intentado agredir físicamente a su progenitora, una mujer de 46 años, a quien se invitó a radicar la denuncia penal correspondiente.

Por el hecho, el joven fue trasladado y alojado en la dependencia policial, por disposición del Fiscal de Instrucción en Turno.

 

Detuvieron un masculino tras intentar ingresar a un domicilio

A las 01:50 de la madrugada de hoy, personal a cargo del Comando de Operaciones Preventivas (COP), procedió a la aprehensión de un masculino de apellido  Díaz (40), quien había ingresado a un domicilio ubicado en el Pasaje Capataz Villafañez al 1.400, propiedad de un hombre de 52 años de edad.

En virtud de lo acontecido, el aprehendido fue trasladado a la Comisaría Décima, donde quedó alojado por disposición del Fiscal de Instrucción en Turno. Mientras que se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 1.

Contaba con un requerimiento Judicial y fue arrestado

En la mañana de hoy, a las 11:50, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM KAPPA), se hizo presente en la esquina del pasaje Bucetich y calle Juan de Soria y Medrano, donde procedieron al arresto en averiguación del hecho de un joven de apellido Reales (21).

Cabe mencionar, que sobre este masculino obraba un requerimiento Judicial dispuesto por la Fiscalía de Instrucción N° 2, a cargo del Dr. Carlos Horacio Brizuela, en virtud de lo cual fue trasladado y alojado en la Comisaría Séptima a disposición de la Justicia Interviniente.

 

Tras un arrebato detuvieron un joven y recuperan un teléfono en el norte de la Capital

En la tarde de hoy, a las 18:30 por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias SAE 911, efectivos de la Comisaría Octava se constituyeron en la intersección de la avenida 22 de abril y calle Jacaranda, donde se entrevistaron con un niño de 12 años de edad, quien manifestó que una persona de sexo masculino le habría arrebatado un (01) teléfono celular, marca Samsung J7,  de color negro, para luego emprender la fuga.

Tras características brindadas el personal interviniente realizo un amplio recorrido y llegaron a la intersección de las calles Victoriano Toloza y Hungría, donde procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Dulce (22), quien al notar la presencia policial emprendió la fuga siendo interceptado a los pocos metros, y al realizarle la requisa correspondiente se le encontró entre sus prendas de vestir el aparato de comunicación que conforme la descripción aportada  coincidían,  quedando el dispositivo móvil en calidad de secuestro.  Se invito al progenitor del damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 8, mientras el joven quedo alojado en la Comisaría Octava a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Cria. 8 (1)

 

Demoran a un adolescente y recuperan una bicicleta

En la tarde de hoy, a las 18:00, personal de calle de la Unidad Regional N° 1 se hicieron presente en el Barrio Monte Cristo Manzana N° 90, lote N° 5, donde se entrevistaron con una mujer de 36 años de edad, quien manifestó que un adolescente de 15 años de edad, habría agredido a su hijo un adolescente de 15 años y luego le sustrajo una bicicleta marca silverfox rodado 29, de color negro, para luego emprender la fuga.

De acuerdo a las características brindadas el personal interviniente realizo un amplio recorrido y en inmediaciones del rio del valle sector Barrio la Rivera, el personal interviniente procedieron al secuestro del rodado y  a la demora de un adolescente de 15 años de edad, quien sería el presunto autor del ilícito y fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, desde donde impartieron las medidas a cumplimentar.

Regional N° 1 (1)

Esclarecen wl Rosales propietario del Supermercado Chino

Ayer el propietario de un supermercado chino, ubicado en calle Maipú al 2000, denunció que en horas de la tarde dejo estacionada su camioneta Volkswagen Amarok, frente de su supermercado con la debida seguridad, y luego de unos minutos se da con la novedad que una persona habría violentado la ventanilla del conductor y le sustrajo del interior del rodado, un bolso con la suma de $230.000 y documentación varia.

Inmediatamente personal de la División Investigaciones inició la pesquisa del hecho; al observar las cámaras de seguridad vieron cuando un sujeto con capucha, abrió la ventanilla del rodado para cometer el ilícito. Posterior con las cámaras del Sistema de Atención de Emergencias SAE 911, se comenzó a realizar un barrido de las imágenes, logrando establecer que un sujeto de similares características, habría ingresado corriendo a una vivienda. Por tal motivo se llevaron a cabo dos medidas Judiciales, registro domiciliario, dispuesto por la Fiscalía de Instrucción N° 1, en un domicilios sito en avenida Mardoqueo Molina al 300,  y en el barrio Acuña Isi 2da etapa, no pudiendo encontrar al malhechor. No obstante desde el SAE 911 se emitió una circular con las características del posible autor del hecho. En la jornada de hoy personal motoristas COEM Kappas, mientras realizaban recorridos de prevención interceptaron en la intersección de avenida Mardoqueo Molina y Calle Junín, aun sujeto identificado como Patricio Ernesto Castillo, de 35 años de edad, inmediatamente  se presento en el lugar personal de la División Investigaciones, quienes lo trasladaron hacia la dependencia policial, donde en presencia de testigos realizaron una requisa personal, logrando encontrar entre sus prendas, una bolsa de color verde  de nylon, y dentro de ella dinero en efectivo, la suma de $ 135,510,  de los cuales no supo justificar su legal procedencia, por ello se procede al secuestro del dinero, el cuál tendría relación con el ilícito que se investiga. Quedando alojado en la División Investigaciones Judiciales, a cargo de la Fiscalía de Instrucción N° 1, quien impartirá las directivas a seguir.

Division Investigaciones (1)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email