El adolescente secuestrado reconoció a algunos de sus captores y ordenan 6 nuevas detenciones

Fue mediante rueda de reconocimiento de personas. El fiscal Hugo Costilla ordenó la detención de seis sindicados y se libró nuevas medidas judiciales entre ellas la detención de un sujeto de apellido Pacheco.

JUDICIALES 02 de septiembre de 2022 Carlos López Veliz Carlos López Veliz
Screenshot_20220902-164712_WhatsApp

Al menos cuatro sujetos de los seis detenidos durante la mañana del miércoles por la policía en un domicilio de calle Victor Mauvecin al 300 -donde habían trasladado a un adolescente de 17 años, a quien torturaron durante toda la madrugada tras haberlo secuestrado en un automóvil de la vereda de su domicilio, en el barrio San Antonio Sur Mzna "z" de esta ciudad Capital- fueron anoche reconocidos por la víctima quien es hermano de quien ingresó a una vivienda de Av Ocampo jovencito.

Voceros de la causa indicaron que el adolescente, quien se recupera de las lesiones físicas sufridas en la cabeza y el cuello principalmente, donde fue golpeado con la culata de un arma de fuego y literalmente ahorcado con un cable, llegó a la fiscalía de calle Junín al 600 acompañado por su progenitora, en presencia del fiscal de la causa, Dr. Hugo Costilla y del abogado defensor de los sospechosos, señaló al menos a tres de los seis sujetos que fueron sometidos a la rueda de reconocimiento de personas, como sus secuestradores.

 
Por disposición judicial, los “señalados” fueron nuevamente traslados por la policía a su lugar de detención donde continuarán privados de la libertad hasta tanto sean indagados en las próximas horas por el delito privación ilegítima de la libertad Screenshot_20220902-164548_Galleryy torturas.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email