Denunció a su amigo por el robo de una camioneta.

El particular hecho ocurrió a metros de la Jefatura de Policía.

DESTACADA DEL DIA 01 de octubre de 2022 Carlos López Veliz Carlos López Veliz
633878f89cddf__940x620

En la madrugada de hoy, a las 04:40 mientras efectivos de la División Investigaciones Judiciales realizaban recorridos preventivos por calle Tucumán al 900, alertados por un llamado de auxilio de un hombre de 30 años, quien manifiesta que minutos antes, un hombre le había robado su vehículo para darse a la fuga.

De inmediato, los efectivos se avocaron a la búsqueda de una camioneta Ford Ecosport, de color blanco, que finalmente fue interceptada en la esquina de las calles Mota Botello y Maipú, quedando en calidad de secuestro y cuyo conductor de apellido Melo Vaca, de 30 años de edad, fue aprehendido y trasladado a la base de la División.En relación de este hecho se conoció que el damnificado a las horas levantó la denuncia ya que el supuesto ladrón se trata de su amigo con quien estuvo compartiendo unos tragos y que ña denuncia la realizó para evitar que su amigo cometiera un accidente ya que estaba en estado de ebriedad. 

 
Se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción de Primera Nominación a cargo de la Dra. Yesica Miranda, desde donde se impartieron las directivas a seguir girando todo lo actuado junto al secuestro a la Unidad Judicial N°1.
 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email