Hallaron un cráneo en en Fray Mamerto Esquiú.

Se convocó a peritos de antropología y división criminalística de la policía para realizar los cotejos científicos correspondientes.

JUDICIALES 17 de octubre de 2022 Carlos López Veliz Carlos López Veliz
crajpeg

Un cráneo humano fue encontrado esta mañana en un loteo en Fray Mamerto Esquiú. Actuó la policía y personal especializado quienes tras realizar el análisis correspondiente determinaron que el mismo no está relacionado a un hecho violento. Peritos y especialistas trabajaron bajo las órdenes de la Fiscal Antonella Kranevitter.
 
Según la información a la que accedió este diario, alrededor de las 8.50 personal policial se hizo presente en el Loteo El Trapiche en donde se había encontrado un cráneo. Personal de la Unidad Judicial Nº11, de la División Criminalística y la antropóloga forense trasladaron el resto óseo al laboratorio satélite para continuar trabajando en el mismo.
 
Lo particular del hecho es que mientras se encontraban la policía y los peritos en el lugar se hizo presente un joven quien señaló que el cráneo había estado antes en su poder ya que él trabajaba en el SAME y de allí lo habían autorizado a que lo retirara. Que el mismo era de un esqueleto humano de vieja data y que como lo estaban por tirar el lo pidió para llevarlo a su domicilio.
 

Horas más tarde los especialistas confirmaron a al fiscal que el cráneo no es arqueológico y tampoco está relacionado con una muerte violenta o dudosa.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email