Tremendo: Otro policia detenido por violento. la justicia trabaja de oficio en el hecho

La víctima se negó a denunciar , el fiscal Sebastián Lipari ordenó el arresto hasta tanto se cumplimenten otras medidas

POLICIALES 08 de noviembre de 2022 Redaccion Catamarca en cana Redaccion Catamarca en cana

Anoche pasadas las 20 horas, en Fray Mamerto Esquiú, por el llamado de alerta de vecinos, arribó personal de la policía, de la Unidad Motorizada, quienes se dieron con grave episodio de Violencia de Género.

En el interior de un vehículo estacionado, se encontraba un sujeto en estado de ebriedad, en compañía de una mujer, en un estado de shock y angustiada relató el tremendo hecho. 

Habría sido atacada por su pareja, que al ser identificado, para sorpresa era un oficial de policía, quien minutos antes la amenazó con su arma reglamentaria, gatillandole en dos oportunidades en la boca de la víctima.

El funcionario policíal, quedó detenido y se le secuestro el arma. Mientras que la víctima no quiso radicar la denuncia.

En el día de hoy, el hecho fue confirmado por la fiscalía de turno, a cargo de Sebastián Pelisari, quien determinó que el detenido pase a calidad de arrestado.

Según vecino el oficial llegó a gatillar contra la víctima en más de una oportunidad. Personal motorizado de Fray Mamerto Esquiú lo detuvo.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email