Agredieron brutalmente a su amigo y pagaron 36 mil pesos para evitar el juicio.

POLICIALES 24 de marzo de 2022 Por Carlos López Veliz
Ofrecieron $36.000 y tareas en una parroquia para obtener el beneficio de la probation
Screenshot_20220324-221548_WhatsApp

Una audiencia de suspensión de juicio a prueba se realizó ayer a la mañana en la Cámara de Sentencia en lo Criminal de Segunda Nominación. Cuatro hombres llegaron coimputados por “lesiones graves”. El hecho en cuestión se registró en marzo de 2020 en la localidad la Calera Dpto El Alto.La requisitoria fiscal del hecho daba cuenta que ña víctima Víctor Hernán Toniatti 23 años,fue víctima de una brutal golpiza por quienes heran sus amigos y compartían la ingesta de bebidas y que Enrique Antonio Soria Norberto Fabián Soria-David Alegandro Soria y Luis Miguel Rodriguez lo golpearon cobardemente provocándole lesiones graves. 
La audiencia fue presidida por el juez Silvio Martoccia. El Ministerio Público Fiscal fue representado por el fiscal Ezequiel Walther. La defensa fue ejercida por el abogado penalista Marcos Gandini.
En esta ocasión, la defensa planteó la suspensión del juicio a prueba –también conocida como probation-. Para ello, tres imputados ofrecieron $6.000 –cada uno- y un cuarto imputado ofreció $12.000. A la vez, se comprometieron a realizar trabajo comunitario  en la iglesia y en instituciones de su comunidad por tiempo de dos años. 

Carlos López Veliz

Periodista especializado en judicial y policial
Radio Valle Viejo
Diario el Ancasti

Te puede interesar