Familiares de "Karina"marcharon pidiendo reforzar la búsqueda.

Los familiares y amigos marcharon por las principales calles céntricas.

DESTACADA DEL DIA 16 de enero de 2023 Carlos López Véliz Carlos López Véliz
IMG-20230116-WA0047

Screenshot_20230116-211422Familiares, amigos y vecinos de Karina Chazarreta marcharon en la  tarde de éste lunes para pedir por la aparición de la mujer de 49 años que fue vista por última vez el miércoles 11 enero.


 
Tal como lo anunciaron en la invitación que estaba prevista, las personas se reunieron  en la plaza 25 de Agosto (de la Estación) con folletos con la fotografía de Karina Chazarreta y sus datos. La columna se movilizo por calle Rivadavia para pedir que se refuerce la búsqueda.
 
“Es una incertidumbre, son cinco días y no tenemos novedad de ella. Los que la conocemos sabemos que era muy querida y necesitamos que aparezca o por lo menos una pista que nos ayude saber dónde está”, dijo una de las amigas en declaración a la prensa .
 

“Organizamos esta marcha para pedir que se refuerce la búsqueda, que nos den alguna novedad, que la busquen. Necesitamos saber dónde está y que tiene que aparecer”, dijo.

 
Se intensifican las medidas La red nacional SIFEBU se suma a la búsqueda de Karina Chazarreta
 
Son 5 días de búsqueda de la mujer de 49 años, de quien no se tienen noticias. En este tiempo, los investigadores ordenaron la detención y posterior liberación de la ex pareja de la mujer y también de su mejor amiga por una transferencia de 300 mil pesos.(fotos Mariana Romero)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email