Café Narco La Nueva Modalidad.

DESTACADA DEL DIA 28 de abril de 2022 Por Carlos López Veliz
La propietaria del equipaje se trasladaba con su hijo menor a la que expuso en un grave delito.
Screenshot_20220428-003931_Google

Miembros del Escuadrón Núcleo “Catamarca” de la Agrupación VIII de Gendarmería Nacional en la madrugada de hoy, mientras realizaban controles en Ruta Nacional 38, a la altura de El Portezuelo, inspeccionaron un colectivo de larga distancia que venía desde Salta con destino a Mendoza.

En el sector de bodega el can detector de narcóticos “Julia” alertó de la posible presencia de estupefaciente dentro de una valija, en este caso propiedad de una mujer.

En presencia de testigos los funcionarios contabilizaron cinco paquetes rectangulares que estaban recubiertos con café, los cuales contenían 4 kilos 677 gramos de marihuana, según el resultado de la prueba campo Narcotest efectuada por personal de Criminalística y Estudios Forenses.

Asimismo, los efectivos hallaron un recipiente con restos de café entre las pertenencias de un pasajero, quien fue identificado por la mujer como su hijo.

El Juzgado Federal de Catamarca y la Fiscalía de turno dispusieron el secuestro del estupefaciente y la detención de ambos pasajeros involucrados.Screenshot_20220428-002935_Chrome

Carlos López Veliz

Periodista especializado en judicial y policial
Radio Valle Viejo
Diario el Ancasti

Te puede interesar