LLEVABAN DOS MILLONES Y QUISIERON SOBORNAR A LOS AGENTES

PARTES POLICIALES 29 de abril de 2022 Por JOSE ECHEVARRIA
A las 11:50 de la mañana de hoy, mientras efectivos del Puesto Caminero Las Salinas ubicado sobre ruta nacional N° 157, en el Departamento La Paz, realizaban operativos de control vehicular

Un aprehendido y el secuestro de casi dos millones de pesos en un control vehicular en La Paz

A las 11:50 de la mañana deL 28 de Abril , mientras efectivos del Puesto Caminero Las Salinas ubicado sobre ruta nacional N° 157, en el Departamento La Paz, realizaban operativos de control vehicular e identificación de personas, procedieron a controlar un automóvil Toyota Allion, en el que circulaban dos personas de apellidos Portillo (41) y Acosta (28), ambos de Nacionalidad Paraguaya.

Luego de identificarlos y proceder a la requisa correspondiente, encontraron en el interior del vehículo, la suma de un millón novecientos noventa mil pesos ($1.990.000) en efectivo de la cual no pudieron justificar su legítima propiedad y procedencia, por lo que se dio participación a la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Jorgelina Sobh, quien ordenó que se traslade tanto el dinero como el rodado a la Comisaría Departamental Recreo.

Cabe señalar que, momentos después, uno de los sujetos de apellido Acosta intentó sobornar a una Oficial Inspector que realizaba las actuaciones de rigor, ofreciéndole una importante suma de dinero, quien inmediatamente procedió a la aprehensión del mismo, y luego radicó la denuncia penal correspondiente.

Por este hecho, desde la Jefatura General de Policía se dispuso enviar una Comisión de la División Canes pertenecientes a la Dirección Drogas Peligrosas, para que se inspeccione exhaustivamente el rodado.

JOSE ECHEVARRIA

Community Manager

Te puede interesar