LO APUÑALARON PARA INGRESAR A ROBAR.

En un acto de extrema crueldad delincuentes apuñalan a pitbull yatan a un mestizo para ingresar a una vivienda.

DESTACADA DEL DIA18/02/2025Carlos López Véliz Carlos López Véliz

En un nuevo hecho de inseguridad que conmociona a los vecinos del norte de la capital, un grupo de delincuentes irrumpió en una vivienda ubicada en calle Padre Lobo y, en un acto de extrema crueldad, apuñaló a un perro pitbull que custodiaba el lugar para lograr su objetivo.

Tras reducir al animal, Screenshot_20250218_112509_WhatsApp~2los ladrones ingresaron a la propiedad y sustrajeron un automóvil Volkswagen Gassel en estado de conservación. Además, cargaron en el vehículo diversos objetos de valor, entre ellos neumáticos, baterías y electrodomésticos, para luego darse a la fuga.

El propietario de la vivienda, un empresario, Luis Egui, dio cuenta de que el hecho ocurrió la semana pasada y todavía no tienen novedades por parte de los investigadores ni del precinto judicial número 8 que se han constituido en el lugar. Levantaron huellas, pero la preocupación de que los delincuentes puedan llegar de vuelta es alta, ya que lograron intimidar a los animales, violentar portones y dar apertura a las puertas.

El brutal ataque al perro ha generado indignación entre los vecinos, quienes exigen mayor seguridad en la zona y medidas urgentes por parte de las autoridades. La policía investiga el hecho y trabaja en la recolección de pruebas para dar con el paradero de los responsables.

Te puede interesar
Lo más visto
imagepng (2)

DETIENEN DE NUEVO A FILLIPIN

JOSE ECHEVARRIA
DESTACADA DEL DIA02/07/2025

Información importante destacar que Filipin contaba con una libertad condicional y que la justicia deberá evaluar si los comportamientos en las últimas horas perjudica a su situación procesal

50374073-ganado-de-cuernos-largos-de-inglés-en-un-prado

Conmoción en Santa María

Carlos López Véliz
04/07/2025

Un productor ganadero murió embestido por un toro mientras observaba su majada El hecho ocurrió en El Puesto, una zona rural sin puesto sanitario a 13 kilómetros de la cabecera departamental. La víctima fue hallada por sus familiares horas después del ataque.