El juez que fijó las penas de 14 y 12 años de prisión sostuvo que los condenados actuaron con crueldad, aprovecharon la vulnerabilidad de la víctima y nunca pidieron disculpas.
Un nuevo hecho de inseguridad sacudió a un barrio de la Capital durante la madrugada del jueves, cuando un delincuente ingresó a una vivienda aprovechando que el portón y la puerta principal se encontraban sin medidas de seguridad.
El siniestro ocurrió a la altura de Las Cañas y obligó a interrumpir totalmente la circulación. Trabajaron peritos y equipos de emergencia en el lugar.
El conductor de una camioneta intentó evadir un control policial, protagonizó una peligrosa persecución por distintos sectores de la Capital y terminó chocando contra una vivienda.
Una declaración complica aún más a "Negro Mingo" y sacude la causa "Entró corriendo y gritó que le había dado un puntazo". El estremecedor relato de "Diegolín" Bazán reavivó la investigación por el asesinato del "Cordobés" y expuso los minutos dramáticos previos a la muerte de la víctima.
La investigación avanzó a partir de registros de cámaras de seguridad y un trabajo clave de huellas dactilares que permitió identificar al sospechoso, quien cuenta con antecedentes penales.
El Juzgado Correccional de Primera Nominación resolvió absolver a Luis Arévalo, quien enfrentaba una delicada acusación en un contexto de presunta violencia de género, causa que incluso llegó a poner en riesgo su futuro laboral y su régimen de libertad.
El siniestro ocurrió en la intersección de Camilo Melet y General Navarro. La acompañante del motociclista sufrió lesiones y debió ser asistida. Investigan las causas del impacto.
El siniestro ocurrió en la intersección de Avenida Félix Avellaneda y Costanera. La víctima, de apellido Rodríguez, sufrió lesiones y debió ser trasladada de urgencia al Hospital San Juan Bautista.
Un grave episodio de violencia urbana se registró anoche en la Capital, cuando un presunto arrebatador intentó acuchillar a un efectivo policial durante un operativo que terminó con una persecución, forcejeos y la recuperación de un teléfono celular robado.
Las trabajadoras de un geriátrico terminaron envueltas en una violenta pelea que derivó en denuncias cruzadas por agresiones y amenazas. La Justicia busca determinar quién inició el conflicto.
El violento episodio se conoció pasado el mediodía de este jueves. La víctima denunció a una vecina, a su pareja y a otras personas. La rápida intervención policial evitó que la situación pasara a mayores. Un grave episodio de violencia
En un acto de desaprensivo el automovilista dejo abandonado a dos personas tiradas en la via publica al aguardo de asistencia de vecinos hasta el arribó de las ambulancias.
En las últimas horas de la tarde detuvieron a un sujeto que podria estar vinculado con el robo a un salon de belleza a metros del despacho del jefe de Policía.
El conductor de una camioneta intentó evadir un control policial, protagonizó una peligrosa persecución por distintos sectores de la Capital y terminó chocando contra una vivienda.