UNA JOVEN MADRE SALVO A SUS HIJOS DE SER QUEMADOS.

En la localidad de Nueva ConetaUna joven madre y su familia sobreviven a un salvaje intento de desalojo en Capayán La joven madre relató que está viviendo de milagro y que pensó lo peor cuando la rociaron con alcohol

DESTACADA DEL DIA25 de febrero de 2025Carlos López Véliz Carlos López Véliz

Screenshot_20250225_173946_Video Player
 
 
Sabrina Carabajal, una joven madre de 23 años, vivió momentos de terror cuando un grupo de delincuentes intentó desalojarla de su vivienda ubicada en el loteo municipal de la localidad de Nueva Coneta. El cobarde ataque ocurrió en horas de la madrugada, cuando dos vehículos irrumpieron en la propiedad. Los delincuentes cortaron el servicio de energía, reventaron la puerta y golpearon a Sabrina, quien se abalanzó sobre uno de sus tres hijos, un menor de 3 años, para protegerlo. El niño recibió un corte en la cabeza con un elemento que podría haber sido un machete.IMG_20250225_130755

Los agresores sacaron los mobiliarios de la vivienda y le prendieron fuego, mientras amenazaban con golpear a los hijos de Sabrina. Ante el desesperado pedido de auxilio, algunos vecinos y la pareja de Sabrina acudieron en su ayuda. Sin embargo, la situación se volvió aún más violenta cuando se escucharon detonaciones de arma de fuego y la pareja de Sabrina recibió un impacto de bala en una de sus piernas.

 
 

Afortunadamente, el personal de la Comisaría de Nueva Coneta llegó rápidamente al lugar y logró detener a tres individuos de apellido López, secuestrando algunos elementos que habrían utilizado para llevar a cabo el ataque. 
Según Sabrina, todo esto estaría relacionado con el intento de posesión de unas tierras municipales en las que ella había tomado posesión con sus tres hijos. La joven madre relató que está viviendo de milagro y que pensó lo peor cuando le rociaron con alcohol.

 

 
En medio de la devastación, la solidaridad de algunos vecinos y familiares de Sabrina se hizo presente. Acercaron ropa para los pequeños y una cama para que la familia pueda volver a poner en orden su hogar. Sin embargo, Sabrina hizo un fuerte pedido a las autoridades policiales y judiciales para que se tomen medidas para garantizar su seguridad y la de su familia.

 
 
"Va a ser una vigilia larga sin el servicio de energía y con todo quemado", expresó Sabrina, quien teme por su seguridad y la de sus hijos. La joven madre pidió que se le brinde protección y apoyo para que pueda reconstruir su vida y su hogar.

Te puede interesar
FB_IMG_1742174880479

OTRA VEZ LOS VOLCANES

JOSE ECHEVARRIA
DESTACADA DEL DIA16 de marzo de 2025

Policías pusieron a disposición de la Justicia a seis personas de San Luis sospechadas de causar daños en volcanes de Antofagasta de la Sierra y secuestraron vehículos.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email