
Tres hombres que robaron una motocicleta con más de $2 millones y dólares en efectivo fueron condenados a prisión en suspenso y recuperaron la libertad.
Condenan a policía que fracturó la pierna de una mujer en un boliche en 2015
JUDICIALES 05/03/2025Después de años de proceso judicial, hoy se dio por finalizado el juicio contra un policía acusado de causar lesiones graves a una mujer en un local bailable. El hecho ocurrió el 1° de mayo de 2015 en el Complejo Bailable NO C DICE, cuando la víctima, de apellido Cuello, fue retirada a la fuerza por efectivos de seguridad mientras se encontraba en la zona de La Barra realizando un reclamo.
En sus alegatos, el fiscal de Cámara Alejandro Dallasta Varoni dio por acreditadas las graves lesiones sufridas por la víctima, así como la veracidad de su relato y el testimonio de los testigos que comparecieron ante el tribunal. En base a esto, solicitó una condena de tres años de prisión en suspenso. Como atenuante, consideró que el policía no contaba con antecedentes ni reincidencias, argumento que fue tenido en cuenta por la jueza Dra. Daniela Barrionuevo, del Tribunal Unipersonal de la Cámara Penal N° 1, al dictar sentencia.
Así, el tribunal puso fin a un debate judicial que se prolongó durante años, estableciendo la responsabilidad del efectivo policial en el hecho ocurrido hace casi una década.
Tres hombres que robaron una motocicleta con más de $2 millones y dólares en efectivo fueron condenados a prisión en suspenso y recuperaron la libertad.
El Tribunal Oral Federal dará hoy su veredicto en el caso que expuso una trama de narcotráfico con ramificaciones dentro del penal de Miraflores. La Fiscalía pidió penas de hasta 9 años y retiró la acusación contra dos de los tres guardiacárceles involucrados.
Un grave incidente se registró en un taller mecánico de la ciudad capital, donde dos trabajadores resultaron con lesiones luego de que se produjera un accidente mientras realizaban tareas en el tanque de combustible de un vehículo.
Un nuevo hecho delictivo se registró en pleno casco urbano de la ciudad Capital. Una comerciante denunció haber sido víctima de un robo mientras atendía su local de indumentaria.
El Tribunal Oral Federal dictó condenas y absoluciones en una causa por narcotráfico.