ACTUALIZACION DE NOTICIAS 24 HS

MUJERES PRESAS POR VIOLENTAS- ACCIDENTES DE TRANSITO- ROBOS ETC ETC

DESTACADA DEL DIA 07 de junio de 2022 JOSE ECHEVARRIA JOSE ECHEVARRIA

Siniestro vial en Fray Mamerto Esquiú

Hoy, a las 08:10, en la Ruta Provincial N° 41, de la Localidad de La Tercena, Departamento Fray Mamerto Esquiú, se registró un siniestro vial.

Jorge Adolfo Narváez (59), circulaba en un automóvil Renault Sandero, dominio LLI-772, de color gris, y por motivos que son materia de investigación colisionó con una motocicleta Cerro azul 110 cc., dominio 539-IGH, al mando de Yanina Graciela Wendlle (36), en compañía de un niño de 13 años.

Como consecuencia del siniestro, los ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones y fueron asistidos por personal médico del Hospital de San José de Piedra Blanca, por lo que trabajó personal de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes del Precinto Judicial N° 11.

 

Dos mujeres fueron aprehendidas en la zona sur de la Capital

A las 11:30 de la mañana de hoy, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, efectivos de la Comisaría Décima se constituyeron en la intersección de la Avenida Güemes y calle Tucumán, donde se entrevistaron con una mujer de 50 años de edad, quien manifestó que mientras estaba trabajando en un local, se habrían presentado dos personas del sexo femenino, para luego agredirla físicamente, resultando lesionada.

Cabe señalar que, el personal policial interviniente procedió a la aprehensión de dos mujeres de 39 y 50 años de edad, ambas de apellido Leiva, quienes serían las presuntos autoras del hecho, por lo que fueron trasladadas y alojadas en la Comisaría de la Mujer a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, en tanto que Sumariantes de la Unidad Judicial N° 2 labraron las actuaciones correspondientes.

 

En Valle Viejo efectivos policiales secuestran un camión requerido por la Justicia de la Provincia de Tucumán

En el mediodía de hoy, a las 12:00, mientras personal de la Dirección de Seguridad Vial realizaba operativos de control vehicular e identificación de personas en el puesto caminero El Portezuelo, ubicado en la ruta nacional Nº 38, de la localidad de Santa Rosa, Dpto. Valle Viejo, procedió a controlar un camión Mercedes Benz L 1218R, de colores blanco y negro, en el que circulaban dos personas del sexo masculino de 29 y 54 años de edad, ambos oriundos de la Provincia de Tucumán.

Al consultar en el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP), de la División Convenio Policial Argentino de la Dirección Relaciones Institucionales de la Policía de la Provincia, los uniformados lograron establecer que sobre el rodado obraba un requerimiento Judicial ordenado por el Juzgado Federal N° 2 de la Provincia de Tucumán, en virtud de lo cual quedó en calidad de secuestro.

Por el hecho, se dio intervención a efectivos de la Comisaría de Santa Rosa, que por jurisdicción corresponde, quienes trasladaron el vehículo a esa dependencia policial, tomando intervención el Juzgado Federal de Catamarca, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

(Se adjuntan fotos)

 

Un auto y una moto protagonizaron un siniestro vial

Pasado el mediodía de hoy, a las 12:30, en la intersección de la Avenida Virgen del Valle y calle Rizo Patrón, se produjo un siniestro vial protagonizado por un automóvil Chevrolet Ónix, dominio AB771TB, de color negro, al mando de Micaela Emeli Barrionuevo (33), que por razones que se investigan colisionó con una motocicleta Keller negra 200 cc., dominio A063DQC, conducida por Alejo Herrera (20).

Producto del siniestro, el joven resultó lesionado y fue asistido por facultativos médicos del SAME, por lo que en el lugar intervino personal de la Comisaría Octava y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 8.

 

Motociclista lesionado en un siniestro vial

Hoy, a las 12:35, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, personal de la Comisaría Décima se hizo presente en la esquina de la Avenida Costanera y  calle Santa Fe, donde se habría producido un siniestro vial.

En el lugar, los Policías constataron que, mientras un masculino identificado como Federico Agustín Heredia (23) circulaba en una motocicleta Motomel Blitz 110 cc., por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y chocó contra el cordón cuneta del lugar.

Producto del siniestro, el motociclista sufrió lesiones que demandaron la asistencia de personal médico del SAME, por lo que finalmente intervinieron Sumariantes del Precinto Judicial N° 2 para labrar las actuaciones de rigor.

 

Detienen a un hombre requerido por la Justicia en Valle Viejo

A las 13:00 de la tarde de hoy, efectivos de la Comisaría de Sumalao del Dpto. Valle Viejo procedieron a la detención de un hombre de 37 años de edad, sobre quien obraba un requerimiento Judicial ordenado por la Fiscalía de Instrucción N° 1, a cargo de la Dra. Yesica Andrea Miranda, en virtud de lo cual fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

Un Joven derrapó en su motocicleta tras intentar esquivar un can

Ayer a las 18:00, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría de San Isidro, se hicieron presentes en la avenida Coronel Felipe Varela, frente al vivero “Caladio” a los fines de verificar un derrape.

En el lugar, los policías constataron que Facundo José Rojas (21), circulaba a bordo de una motocicleta Gilera 110 C.c., de colores rojo y blanco, dominio A16100U, cuando repentinamente se le cruzó un can en el camino y tras realizar una maniobra evasiva, perdió el control del rodado cayendo a la cinta asfáltica.

Por el hecho, el joven resultó con lesiones que demandaron la asistencia de personal médico del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista. Trabajaron en el lugar, personal de la Dirección General Criminalística y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10.

 

Arrestan a un hombre por violencia de género en Santa Maria

A las 19:40 de la tarde ayer, a raíz de una denuncia penal radicada en la Comisaría de San José, Dpto. Santa Maria, llegaron hasta un domicilio ubicado en la localidad de Loro Huasi, Dpto. Homónimo, donde procedieron al arresto en averiguación del hecho, de un hombre de 62 años de edad, quien había agredido físicamente a su pareja, una mujer mayor de edad.

Por el hecho, el agresor fue trasladado y alojado en la dependencia policial, por disposición de la Fiscal de Cuarta Circunscripción Judicial de Santa Maria.

Las mujeres víctimas de violencia de género pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911. Gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

Masculino aprendido por sustraer elemento electrónico de un local comercial

Anoche, a las 20:05, mientras personal del Comando de Operaciones Preventivas (COP) realizaba recorridos de prevención por la intersección de las calles Mota Botello y Peatonal Rivadavia, son requeridos por la encargada del local comercial Tecno-Compro, quien manifestó que había observado atreves de las cámaras de seguridad a un hombre que había ingresado al local y había sustraído una Web Cam marca Logitech, full HD 1080p, para luego retirarse del lugar.

Por tal motivo, el uniformado se avoco a la búsqueda del sindicado, logrando interceptarlo en la calle Mota Botello y Salta,  donde procedió a su aprehensión, trasladándolo y alojándolo en la Comisaría Seccional Primera, que por jurisdicción corresponde, por disposición del Fiscal de Instrucción en turno.

 

Aprehenden a limpia vidrios por ocasionar daños en un automóvil

En la noche de ayer, a las 20:20, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911,  efectivos de la Comisaría Seccional Cuarta se hicieron presentes en la intersección de la avenida Belgrano y calle Maipú donde requerían la presencia policial.

Al llegar, se entrevistaron con un hombre mayor de edad, quien manifestó que mientras aguardaba la señal del semáforo en su automóvil Peugeot 504, junto a su pareja y a su bebé de 2 meses de edad, se acercó un masculino a limpiar el parabrisas y al negarse este se tornó agresivo rompiendo el parabrisas con un haragán para luego darse a la fuga.

En virtud de lo informado, se inician recorridos en búsqueda del sindicada, logrando interceptarlo en avenida Belgrano y calle Ayacucho, donde procedieron a la aprehensión de Solorzano (32) quien fue trasladado  y alojado en la seccional, por disposición del fiscal de instrucción en turno.

 

Aprehenden a un hombre por violencia de género en la Paz

Anoche, a las 23:20, efectivos de la Comisaría Departamental Recreo se constituyeron en el barrio Obrero s/n de esa Ciudad, Dpto. La Paz, y procedieron al arresto en averiguación del hecho de un hombre de 35 años de edad, quien habría agredido físicamente a su pareja, una joven de 24 años de edad.

Por el hecho, esta persona fue trasladada a la Seccional, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, mientras que se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la dependencia policial.

Las mujeres víctimas de violencia de género pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911. Gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

Un hombre intentó cometer un ilícito y fue aprehendido

Anoche, a las 04:05, mientras personal de la Comisaría Séptima, recorría preventivamente su jurisdicción, son alertados por el Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, que en el barrio Altos de Choya, en un inmueble de una mujer de 64 años, habría una persona con intenciones de ingresar a un domicilio.

Al llegar al lugar, los efectivos observaron al masculino con las descripciones dadas por el SAE-911 y procedieron a la inmediata aprehensión de un joven de apellido Lujan de 21 años de edad.

Finalmente, se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 8, mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional Octava que por jurisdicción corresponde a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email