El depravado de Tinogasta

Está detenido por intentar abusar de una joven y robarle la ropa ínterior del tendedero.

DESTACADA DEL DIA 07 de junio de 2022 Carlos López Veliz Carlos López Veliz
Screenshot_20220607-225945_Google

El sujeto tiene 22 años y venía acosando a la víctima desde hace un tiempo atrás. La mujer tiene 28 años y mientras dormía el lunes a la noche, el ahora detenido ingresó por la ventana e intentó abusar sexualmente de ella. La víctima se despertó y lo puso en fuga. Cuando escapaba por el fondo de la casa, el depravado se llevó las prendas íntimas de la denunciante, que estaban en la soga.

A las dos de la madrugada, aproximadamente, la policía departamental de Tinogasta tomó conocimiento del hecho, a través de la propia víctima, quien se comunicó a la dependencia policial y solicitó la presencia del móvil en su vivienda.

 
La joven, quien vive sola en un barrio del centro de la ciudad de Tinogasta, les comentó a los policías que, mientras dormía, un ruido en la ventana la despertó y, al mirar hacia ese lugar, observó al sujeto –el ahora detenido-, quien se abalanzó sobre ella e intento abusarla sexualmente. Sin embargo, no logró consumar el hecho ante su resistencia y sus gritos de pedido de auxilio, dándose a la fuga por la ventana por la que había ingresado.

Como dicha ventana da a la parte posterior de la vivienda, los efectivos, acompañados de la mujer, recorrieron el lugar, advirtiendo la denunciante que de la soga le faltaba su ropa íntima, la que había extendido la noche anterior.Screenshot_20220607-225850_Google

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email