
"FORTALECIENDO LA PREPARACIÓN Y COORDINACIÓN EN LA REGIÓN"
Vecinas del Barrio Huayra Punco protagonizaron una escandaloso hecho de violencia por sus mascotas.
POLICIALES 16/03/2025Una pelea intensa entre dos mujeres sacudió al barrio Huayra Punco anoche, cuando una disputa por el espacio para pasear sus mascotas se salió de control. Según testigos, las dos mujeres, Rocío Reyes y otra vecina apellidada Pérez Rocío, se agarraron de los pelos y se mordieron en la intersección de las calles Yacumana y Amerindia.
La pelea, que ocurrió a las 22:00 horas, fue tan intensa que los vecinos tuvieron que intervenir para separar a las dos mujeres y evitar que la situación empeorara. La Comisaría Quinta tomó intervención en el caso y los vecinos pusieron en resguardo a una de las supuestas víctimas para evitar que el escándalo creciera.
La policía se encuentra investigando el incidente y buscando determinar las circunstancias exactas que llevaron a la pelea. La comunidad del barrio de las 920 viviendas se encuentra conmocionada por el incidente y se espera que se tomen medidas para prevenir futuros conflictos similares.
"FORTALECIENDO LA PREPARACIÓN Y COORDINACIÓN EN LA REGIÓN"
Un automovilista quedó atrapado tras estrellarse contra un poste en avenida México
La inseguridad rural no da tregua en el departamento Fray Mamerto Esquiú. Este martes, un nuevo hecho delictivo sacudió a la comunidad de Pomancillo Oeste, donde desconocidos robaron dos yeguas de una finca ubicada sobre Ruta Provincial N° 22.
La Policía capacitó al Ministerio de Agua, Energía y Medio Ambiente
motochorros asaltaron a una mujer cuando regresaba a su casa
Insólito y repudiable episodio en el corazón del sistema sanitario provincial.
Información importante destacar que Filipin contaba con una libertad condicional y que la justicia deberá evaluar si los comportamientos en las últimas horas perjudica a su situación procesal
La víctima logró escapar y pidió ayuda. El acusado quedó a disposición de la Justicia.
. La conductora fue hospitalizada y el auto quedó destrozado.
Vaciaron los talleres de la EPET N°7 frente a una dependencia policial.