
Le secuestraron el celular por sacarle fotos sin consentimiento a una mujer en una estación de servicio.




La modalidad delictiva de romper las vidrieras volvieron a ser parte de los hechos de inseguridad.
POLICIALES 20/03/2025
Carlos López Véliz La ciudad registró dos nuevos hechos de revientas vidrieras, un modus operandi que ha generado preocupación entre los comerciantes y la ciudadanía en general.
El primer hecho se reportó en el microcentro, en la esquina de calles Prado y Tucumán, donde los delincuentes reventaron la puerta de un local comercial y lograron acceder al interior. Sin embargo, no se han reportado detalles sobre lo que fue robado, ya que el local se encuentra con resguardo policial hasta que el propietario pueda cuantificar el daño.
El segundo hecho ocurrió en avenida Choya 980, donde el propietario de un local de venta de electrónica y celulares, Dayana Méndez, fue alertada por el sistema de seguridad de su teléfono sobre la activación de la alarma. Al llegar al lugar, encontró que los delincuentes habían barreteado las rejas de la puerta y reventaron el blinde, pero no lograron llevarse ningún elemento de valor.
Ambos hechos han generado preocupación entre los comerciantes y la ciudadanía, quien exige mayor seguridad y medidas para prevenir este tipo de delitos. Las autoridades policiales están investigando ambos casos para identificar y detener a los responsables.

Le secuestraron el celular por sacarle fotos sin consentimiento a una mujer en una estación de servicio.

El hecho fue reportado por el Sistema de Atención de Emergencias 911 (SAE 911), y las autoridades están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las causas del accidente.

El hecho se reportó en la zona del Barrio los Ejidos jurdicion de cria Décima.

El Ministerio de Seguridad firmó un convenio de cooperación con el Instituto Superior “General San Martín” para fortalecer la prevención y la concientización



En relación con la investigación iniciada esta mañana por la muerte de un bebé de apenas 14 días en Valle Chico, la Fiscalía de Instrucción N°1, a cargo de la Dra. Yesica Miranda (Distrito Sur), intervino de oficio para esclarecer las circunstancias del hecho.


Comenzó el juicio contra “El Coya Macho”, acusado de abuso sexual en Fiambalá El caso generó un fuerte impacto social.

Le secuestraron el celular por sacarle fotos sin consentimiento a una mujer en una estación de servicio.






