Volvieron los "revientavidrieras" y los saqueadores de escuelas.

Los hechos se reportaron en en la capital en un local de prendas de vestir y en un establecimiento a cuadras de un destacamento policial.

DESTACADA DEL DIA24 de marzo de 2025Carlos López Véliz Carlos López Véliz


En las últimas horas, dos cuantiosos robos sacudieron la capital catamarqueña, generando preocupación entre vecinos y comerciantes.

El primero de los hechos ocurrió en la Escuela Dr. Enrique Ocampo, ubicada en calle Bartolomé de Castro 250, donde se activó la alarma y, al llegar la policía, encontraron las puertas violentadas. Además, el kiosco del interior había sido completamente saqueado, dejando importantes pérdidas para la institución.

El segundo robo se registró en calle Los Regionales al 1308, donde delincuentes ingresaron a una vivienda y sustrajeron diversos objetos de valor.

Las autoridades investigan si estos hechos guardan relación con los recientes ataques de los llamados “revientavidrieras”, delincuentes que han generado estragos en distintos puntos de la ciudad en los últimos días. La policía analiza cámaras de seguridad y trabaja en la recolección de pruebas para dar con los responsables.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email