


Escándalo en el microcentro: mujer agredió a su pareja con un palo.
Carlos López Véliz Anoche, a las 21:30, un escándalo sacudió al microcentro de la capital cuando una mujer agredió con un palo a su pareja en la intersección de la calle República y Vicario Segura.
Según testigos circunstanciales, la agresión se produjo debido a una desavenencia amorosa. Otros manifestaron que la mujer habría sorprendido a su pareja intercambiando un diálogo con otra mujer que pasaba por la zona.
La situación se agravó cuando los motociclistas que pasaban por el lugar detuvieron su marcha, pensando que se trataba de un hecho de violencia de género en el que el hombre agredía a la mujer. Sin embargo, según se informó, el hombre solo intentaba desapoderar a la mujer del palo, ya que ella le había propinado dos golpes importantes en la zona de la frente.
La escena fue escandalosa, con la mujer agrediendo a su pareja con un palo y los transeúntes intentando intervenir para evitar que la situación se agravara. Afortunadamente, no se reportaron heridas graves y la situación fue controlada por las autoridades.
Posteriormente, el masculino, de 35 años, radicó la denuncia correspondiente por las lesiones sufridas a manos de la mujer, quien es una reconocida comerciante de la gastronomía local. La denuncia fue recibida por las autoridades, que iniciarán las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias del hecho y las posibles consecuencias legales para la agresora.(imágenes ilustración)


Violento choque en la curva del ex Regimiento: dos motociclistas terminaron hospitalizadas


"Sin arrepentimiento: los duros fundamentos de la condena por el abuso sexual en un motel"

Escapó de la Policía y terminó incrustado en una vivienda: una familia sufrió los daños


Caen dos presuntos integrantes de "La Banda de los Gatos" tras un raid delictivo por los techos

Millonario robo y vandalismo dejan sin servicio de agua a una localidad de Valle Viejo

INVESTIGAN UNA COMPLEJA MANIOBRA COMERCIAL EN CATAMARCA




