
DRAMA EN OBRA EN PLENO CENTRO POR ACCIDENTE EN UNA DEMOLICIÓN
UN OBRERO HERIDO DURANTE DEMOLICIÓN EN BELGRANO Y PÉREZ DE ZURITA.
El hecho fue ante la presencia de varias personas que salian de un templo religioso de calle Vicario Segura.
DESTACADA DEL DIA30/03/2025Anoche, a las 21:30, un escándalo sacudió al microcentro de la capital cuando una mujer agredió con un palo a su pareja en la intersección de la calle República y Vicario Segura.
Según testigos circunstanciales, la agresión se produjo debido a una desavenencia amorosa. Otros manifestaron que la mujer habría sorprendido a su pareja intercambiando un diálogo con otra mujer que pasaba por la zona.
La situación se agravó cuando los motociclistas que pasaban por el lugar detuvieron su marcha, pensando que se trataba de un hecho de violencia de género en el que el hombre agredía a la mujer. Sin embargo, según se informó, el hombre solo intentaba desapoderar a la mujer del palo, ya que ella le había propinado dos golpes importantes en la zona de la frente.
La escena fue escandalosa, con la mujer agrediendo a su pareja con un palo y los transeúntes intentando intervenir para evitar que la situación se agravara. Afortunadamente, no se reportaron heridas graves y la situación fue controlada por las autoridades.
Posteriormente, el masculino, de 35 años, radicó la denuncia correspondiente por las lesiones sufridas a manos de la mujer, quien es una reconocida comerciante de la gastronomía local. La denuncia fue recibida por las autoridades, que iniciarán las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias del hecho y las posibles consecuencias legales para la agresora.(imágenes ilustración)
UN OBRERO HERIDO DURANTE DEMOLICIÓN EN BELGRANO Y PÉREZ DE ZURITA.
UNA MUJER TERMINÓ HOSPITALIZADA TRAS SER GOLPEADA POR UN DELINCUENTE DENTRO DE SU CASA
Tres vehículos involucrados en un siniestro vial por la nieve en La Cébila
RECREO LA PAZ
Internas procesadas por tentativa de homicidio hostigan a personal penitenciario
Causó daños en el local, amenazó a la dueña y golpeó a una joven de seguridad. Terminó aprehendida por la policía.
RECREO LA PAZ