Lo amenazaron en el penal.

JUDICIALES 09 de junio de 2022 Por Carlos López Veliz
Según el abogado defensor, hay presos que le hablaron de un atentado contra su integridad física.
Screenshot_20220609-151254_Chrome

El detenido Edgar Adhemar Bacchiani quien sigue alogado en el Penal de Miraflores, se debate entre la posibilidad de su prisión domiciliaria y ahora denuncia amenazas que habría recibido de otros presos. Luego de haber comenzaro desde ese lugar de detención a realizar transferencias para devolver el dinero de los inversionistas que habían apostado a su firma, el letrado que asiste a los estafados es quien más presiona para que el trader obtenga el beneficio y para eso sostiene que efectivamente la seguridad del CEO de Adhemar Capital está en riesgo.

Según trascendió, un grupo de presos con gran influencia en el Penal le hablaron de un atentado contra su persona o parte de su familia sino entrega una parte de dinero. Por esa razón, la defensa de Bacchiani solicitó al juez federal, Miguel Ángel Contreras que se resguarde su integridad física. Por nota, pidieron que se designe "un cuerpo de operaciones especiales para su resguardo hasta tanto se resuelva la prisión domiciliaria".

 
A esto se suma el parecer del abogado querrelante, Dr. Alfredo Aydar, quien agrega que  “nos enteramos por diferentes canales de información que podría haber un ataque ante la inminente posibilidad de una domiciliaria que sería en los últimos días”. Es por eso que ellos también le solicitaron a Contreras que “extreme las medidas de seguridad". 

Carlos López Veliz

Periodista especializado en judicial y policial
Radio Valle Viejo
Diario el Ancasti

Te puede interesar