LAS MOTOS SE QUEDAN

PARTES POLICIALES 10 de junio de 2022 Por JOSE ECHEVARRIA
Secuestran preventivamente dos motocicletas de carrera en la ruta nacional N° 157

Secuestran preventivamente dos motocicletas de carrera en la ruta nacional N° 157

A las 17:59 de la tarde de ayer, mientras personal de la Dirección Seguridad Vial, de la Policía de la Provincia, realizaba control vehicular e identificación de personas en el puesto caminero de Las Salinas, ubicado en la ruta nacional N° 157, procedió a controlar una camioneta Renault Kangoo de color rojo, en la que se conducían cuatro hombres dos de apellido de Ortiz de 51 y 18 años edad, y Silvero de 42 años, y Moreno 27 años, todos oriundos de la Provincia de Buenos Aires.

Secuestro puesto Las Salinas (2)

El rodado en cuestión remolcaba un carro con dos (02) motocicletas, una Yamaha R3 250 cc. blanca y una Honda Twister CBX 250 cc., de color celeste, y tras verificar los con su documentación, los uniformados observaron que los rodados menores carecían de número de chasis y motor.

En virtud de lo cual, se puso en conocimiento a la agente fiscal de la Sexta Circunscripción Judicial, quien dispuso que se traslade ambos rodados a la Comisaría Departamental de Recreo, que por jurisdicción corresponde, en calidad de secuestro y que no se tomen medidas restrictivas contra la libertad de los masculinos.

Secuestro puesto Las Salinas (1)

JOSE ECHEVARRIA

Community Manager

Te puede interesar