
Cayó en Santa María un camión con 350 kilos de hojas de coca escondidos en el techo y el acoplado.
Indignación por operativo policial que terminó con el secuestro de un pionono y sobres de sopa.
POLICIALES 05/05/2025Vecinos de la avenida México, en el populoso barrio Parque América, expresaron su indignación tras un operativo policial que generó gran despliegue con la supuesta detención de un “peligroso delincuente”, pero que terminó revelando una situación muy distinta.
El hecho se reportó el sábado, pasadas las 21 horas, sobre avenida México al 100, donde efectivos policiales habrían informado inicialmente que se trataba de la aprehensión de un sujeto con alto perfil delictivo que operaría en la zona y representaría un riesgo para la comunidad. Ante esta versión, se convocó incluso a un testigo civil para presenciar el cacheo y la apertura de la mochila del sospechoso.
Sin embargo, para sorpresa de los motoristas policiales y del testigo presente, dentro del bolso no había armas ni objetos robados: solo se hallaron unas desgastadas zapatillas sujetas con piolines en lugar de cordones, una botella de gaseosa, un pionono y dos sobres de caldo de sopa.
Lejos del perfil delictivo esbozado, todo indica que se trataba de un ciudadano posiblemente en situación de calle, sin antecedentes visibles y con pertenencias básicas. El episodio generó malestar entre los vecinos que observaron el procedimiento, quienes criticaron el accionar policial y la forma en que se estigmatizó a la persona.
Hasta el momento, no hubo una versión oficial que explicara las razones del procedimiento ni se informó si el joven quedó demorado.
Cayó en Santa María un camión con 350 kilos de hojas de coca escondidos en el techo y el acoplado.
LOS “PUNGAS” VUELVEN A ATACAR CON ESTA MODALIDAD DELICTIVA DE ABRIR BOLSOS Y CARTERAS EN MOVIMIENTO.
un hombre armado terminó aprehendido Un joven denunció que un vecino de 75 años ingresó a su domicilio y lo intentó agredir con un cuchillo.
Un operativo de prevención policial en la zona de la Quebrada de Moreira, sobre la Ruta 1, casi llegando al Canal, terminó en una persecución de alto riesgo. Según fuentes oficiales, los motociclistas realizaron maniobras peligrosas, incluyendo picadas y "Willys", lo que desencadenó la persecución.
Los Barros habrían atacado a Marcelino Pachado con múltiples elementos y con una pala produciendole desprendimiento de piezas dentarias y múltiples traumastimos .
Los Barros pidieron declarar y solo se limitaron a manifestarse inocentes y se opusieron a ser interrogados por la fiscalía.
Marcelo "Kililo"Padre y Alejandro Cristian Barros fueron hallados culpables de homicidio agravado por alevosía. Los otros dos familiares, como partícipes secundarios.
delincuentes se llevaron electrodomésticos y ropa reventando las rejas de la ventana.
Lo derribaron de su moto en movimiento y le robaron un millón de pesos
Atacó a dos jovencitas en la zona sur y es intensamente buscado una de las víctimas fue trasldada a un ctro de salud.
Le arrebataron su perro de los brazos a una vecina.