UNA OFICIAL DE POLICÍA FUE DERRIBADA DE UN TECHO DE UNA PEDRADA.

Una joven oficial resultó gravemente herida al intervenir en un hecho de inseguridad en Los Ejidos

DESTACADA DEL DIA09/05/2025Redaccion Catamarca en cana Redaccion Catamarca en cana

Durante la madrugada del jueves, una joven oficial de policía resultó con una grave lesión mientras cumplía funciones en la jurisdicción de la Comisaría ubicada en el barrio Los Ejidos.

Se trata de Carolina Quinteros, de 28 años, quien alrededor de la 1:30 fue requerida por una vecina que alertó sobre la presencia de sospechosos desplazándose por los techos de viviendas linderas a la dependencia policial.

La oficial, junto a un camarada, se dirigió de inmediato al lugar, que se encuentra contiguo a la sede policial. Para verificar la situación, ambos accedieron al techo de la dependencia con el fin de constatar los movimientos sobre las viviendas aledañas.

Durante el procedimiento, por causas que aún se investigan, la agente Quinteros sufrió una grave lesión. Fue asistida en el lugar y trasladada en clave roja al Hospital San Juan Bautista, donde permanece internada bajo cuidados médicos intensivos.

La policía inició actuaciones de oficio para esclarecer las circunstancias del hecho, mientras la fiscalía de turno ya tomó intervención en el caso. En tanto, se trabaja para dar con los autores del presunto intento de robo que motivó el operativo.

 

Te puede interesar
Lo más visto
VideoCapture_20250507-160145

NO FUERON POR UN DOLOR DE MUELA.

Carlos López Véliz
07/05/2025

Sexto robo en centro de salud de Valle Viejo: delincuentes vandalizan y roban instrumental del consultorio odontológico.