
SERENO FUE APUÑALADO AL DEFENDERSE
La madre denunció que compraron una botella de agua mineral en un kiosco, pero contenía un producto que sería lavandina y su hija bebió.
DESTACADA DEL DIA11/06/2022AUDIO : MAMA DE LA JOVEN
Una mujer denunció que su hija de 18 años bebió accidentalmente lavandina que estaba en una botella de agua mineral que la familia había comprado momentos antes en un pequeño kiosco del barrio. La joven estuvo dos días internada en terapia intensiva y hoy está fuera de peligro.
En diálogo con catamarcaencana, la mujer de apellido Vergara relató que el jueves a la noche envió a su hijo menor a un negocio ubicado cerca de su domicilio, en el barrio Valle Chico, a comprar una botella de agua mineral. La mujer indicó que su hijo regresó y dejó la botella sobre la mesa. “Cuando estaba por servirle el agua mineral a mi bebé, mi hija toma y escucho que se ahoga, comienza a gritar y me dice que era lavandina”, contó.
De inmediato, indicaron, trasladaron a su hija de urgencia a un sanatorio céntrico. En el centro de salud, “le hicieron los primeros auxilios, le contralaron sus signos vitales, la trasladaron al terapia y le hicieron un lavado de estómago. Mi hija quedó en terapia con una sonda para drenarle el líquido. Estuvo dos días internada en terapia y hoy la pasaron a sala común; mi hija está bien, pero tiene que hacer una dieta líquida, le quemó la garganta, le produjo un montón de situaciones de las que hoy se va a tener que cuidar”, detalló.
La mujer dijo que radicó la denuncia en la Unidad Judicial Nº 9 y en Bromatología de la Provincia. Si bien reconoció que la propietaria del comercio se mostró preocupada por la situación; consideró que lo que sucedió es más que un simple descuido y que espera que el comercio sea clausurado. “Quiero que se tome carta en el asunto, como debe ser”, dijo.
SERENO FUE APUÑALADO AL DEFENDERSE
EL FEMICIDA DE 1998 AHORA ENFRENTA DENUNCIAS POR ESTAFAS VIRTUALES
UNA PAREJA SOBREVIVIÓ A LA CAÍDA DE SU AUTO EN UN PRECIPICIO.
Indignación por el fallo de la Cámara de Apelaciones a 12 años del crimen que conmocionó a Catamarca.
Cae a juicio la “banda de los camellos J” El “Niño J”, su padre y tres guardiacárceles acusados de meter droga en la cárcel de Miraflores.
Un ladrón logró ingresar a la casa de un reconocido vecino de la Capital pese a que tenía todos los mecanismos de seguridad activados. Una testigo clave observó la fuga y permitió descubrir el millonario golpe.
Un motociclista de 22 años fue arrestado el miércoles a la noche tras una veloz persecución por la zona sur de la Capital
Durante la noche y la madrugada, delincuentes sembraron temor con ataques consecutivos.
Indignación por el fallo de la Cámara de Apelaciones a 12 años del crimen que conmocionó a Catamarca.
UNA PAREJA SOBREVIVIÓ A LA CAÍDA DE SU AUTO EN UN PRECIPICIO.