
TREMENDO ESCÁNDALO EN LA LIGA DE VETERANOS: JUGADORES Y ÁRBITROS AGREDIDOS.
También la violencia marcó una triste estadística en Club Villa Cubas donde el árbitro también fue agredido.
El hecho denominado robo "Piraña" ucurio en el sur de la capital.
DESTACADA DEL DIA31/05/2025Un nuevo hecho de inseguridad ocurrió en las primeras horas de este sábado, cuando un joven fue víctima de un violento asalto por parte de tres individuos. El episodio tuvo lugar pasada la una de la madrugada en la intersección de las calles Río Negro y Neuquén.
La víctima, identificada como Brian Ezequiel Varela, de 29 años, fue interceptada y brutalmente atacada por tres sujetos que lo golpearon para desapoderarlo de su teléfono celular y del calzado que llevaba puesto.
A pesar de la agresión sufrida, Varela logró identificar a uno de los atacantes, un sujeto con un fuerte perfil delictivo conocido en el ambiente como el Coyamudo. Esta información podría resultar clave para avanzar en la investigación.
El joven realizó la denuncia correspondiente, y el caso quedó en manos de la Unidad Judicial y la fiscalía de instrucción en turno. Personal policial ya trabaja para dar con los autores del hecho.(lmagenes de Ilustración)
También la violencia marcó una triste estadística en Club Villa Cubas donde el árbitro también fue agredido.
Cinco imputados se sientan en el banquillo de los acusados por el crimen de Marcelino Pachado, ocurrido en 2017. Cuatro integrantes de la familia Barros enfrentan cargos por homicidio agravado, mientras que Gustavo Varela responde en libertad por encubrimiento.
La menor fue hallada sin vida en la casa de su abuela, en el paraje Campo Los Calivas de Corral Quemado. La Justicia investiga el hecho y ordenó la autopsia para determinar las causas.
INTERNOS DEL PABELLÓN 9 SE AISLAN Y EXIGEN BENEFICIOS.
"Accidente en Banda de Varela: rápida acción de la policía y automovilistas salva la vida de Don Ramón Rementa"
Abogado penalista Victor García queda herido tras tremendo vuelco en La Cébila.
La madrugada del sabado se vivió un verdadero drama en un domicilio de calle Chubut al 1500 donde vecinos se levantó por el tremendo incendio.
El hecho se reporto en la localidad de Pozo el Mistol donde la víctima fue atacada por una supesta deuda con el agresor.
Hermetismo total sobre la cuantía de dinero sustraído.
Los delincuentes irrumpieron en local gastronómico del Barrio 100v.v.
INTERNOS DEL PABELLÓN 9 SE AISLAN Y EXIGEN BENEFICIOS.