Edgar quiere estar frente al juez.

JUDICIALES 13 de junio de 2022 Por jose
El dueño de la empresa y el contador declararán por separado, pero se referirán a la existencia de fondos y el modo de agilizar los pagos a los ahorristas. Piden la prisión domiciliaria.
Screenshot_20220613-062440_Chrome

Edgar Adhemar Bacchiani y el contador Iván Segovia pidieron ampliar indagatoria y hoy serán llevados al Juzgado Federal para cumplir con el acto. Según trascendió, se referirán a la existencia de fondos y al mecanismo que llevarán adelante para agilizar los pagos a los ahorristas.
Las indagatorias se realizarán hoy a la mañana. Bacchiani se encuentra detenido en el Servicio Penitenciario Provincial, en tanto que Segovia está alojado en la Policía Federal.
Según fuentes judiciales, los abogados defensores de Bacchiani y Segovia realizaron sendos pedidos de ampliación de indagatoria con el fin de demostrar la existencia de fondos y la modalidad para facilitar los pagos, si es que a ambos les conceden la prisión domiciliaria.
 

El viernes, el abogado de Bacchiani, Lucas Retamozo, había manifestado que los pagos se habían detenido y que mantendría una reunión con el dueño de Adhemar Capital en el penal para "acordar que contrate una empresa o un estudio jurídico a fin de agilizar los pagos. Es imposible atender tantos reclamos y necesidades de la gente”, señaló. Los pagos habían comenzado días previos pero se suspendieron poco tiempo después.Screenshot_20220613-063039_Google

Te puede interesar