Le cerraron el autoservicio por el frío y quiso seguir chupando: terminó a piedrazos y golpes

Banda de Varela: un joven alcoholizado se volvió violento tras ser echado de un kiosco que cerraba por las bajas temperaturas.

DESTACADA DEL DIA01/07/2025Carlos López Véliz Carlos López Véliz

 

Un episodio de violencia se registró durante la madrugada del jueves 27 de junio en la localidad de Banda de Varela, donde un sujeto que había estado tomando desde horas tempranas reaccionó de manera violenta al ser invitado a retirarse de un autoservicio.

El hecho ocurrió alrededor de la 1:30 de la madrugada en el comercio conocido como “Punto Mini Market”, ubicado sobre avenida Ricardo Balbín. Néstor Tomás Mendoza, de 19 años, empleado del lugar, denunció que el sujeto ingresó en evidente estado de ebriedad y pretendía seguir “chupando”, a pesar de que el local ya estaba por cerrar debido a las bajas temperaturas.

Cuando se le solicitó amablemente que se retirara, el hombre se tornó agresivo: primero amenazó de muerte al joven trabajador, luego lo golpeó en el rostro, y finalmente le arrojó piedras fuera del local. Una de ellas impactó directamente en el cuerpo del denunciante, quien terminó lesionado y gravemente intimidado.

Este no fue el único hecho violento registrado en la zona esa madrugada. A las 7 de la mañana, Roque Ramón Rodríguez, de 55 años, denunció que un sujeto —presumiblemente el mismo— arrojó piedras que impactaron en su camioneta, causando daños mientras se encontraba estacionada en el garaje de su domicilio.

Los vecinos están alarmados por este tipo de hechos que se repiten en distintas zonas de la ciudad durante las noches de intenso frío, mientras reclaman mayor presencia de patrullaje y prevención.

Te puede interesar
Lo más visto