
Vecinos lo sorprendieron exhibiéndose y lo redujeron a golpes en plena calle y terminó hospitalizado.
Belén. Una mujer fue detenida en las últimas horas por orden de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo de la fiscal Florencia Reartes Sesto, tras ser acusada de estafar a un hombre por un total de 2.4 millones de pesos mediante falsas promesas de inversión en la bolsa.
DESTACADA DEL DIA08/07/2025La sospechosa, identificada como Aldana Talía Ríos, conocida en su entorno como “La Tahalia Belicha”, habría engañado a su víctima a través de WhatsApp, prometiéndole abultadas ganancias mensuales del 50 al 80% por supuestas inversiones en bolsa.
La investigación se inició a partir de la denuncia del damnificado, quien relató que el 9 de noviembre de 2023 transfirió $1.400.000 en dos operaciones ($700.000 al Banco Nación y otros $700.000 al Banco del Sol Digital), ambas cuentas a nombre de la ahora detenida. Días más tarde, el 29 de noviembre, volvió a caer en el engaño y transfirió otros $1.000.000, también a las mismas cuentas.
Ante la contundencia de las pruebas reunidas por la fiscalía, Ríos fue arrestada e imputada por el delito de “estafa”. En la audiencia de control de detención, el juez de Control de Garantías, Miguel Oreste Piovano, hizo lugar al pedido de la fiscal y ordenó que continúe detenida.
Fuentes judiciales señalaron que no se descarta que aparezcan nuevas víctimas y denuncias en las próximas horas, ya que la modalidad utilizada por “La Tahalia Belicha” habría sido replicada con otros contactos.
Será trasladada al Servicio Penitenciario del barrio La Tablada, donde quedará alojada mientras continúa la investigación en su contra.
Vecinos lo sorprendieron exhibiéndose y lo redujeron a golpes en plena calle y terminó hospitalizado.
El hombre que envió a prisión perpetua a la banda de Los Quililos Barros.
Enzo Morales ahora está acusado de haber abusado sexualmente de una niña desde que tenía 4 años.
Le arrebataron su perro de los brazos a una vecina.
Los Barros habrían atacado a Marcelino Pachado con múltiples elementos y con una pala produciendole desprendimiento de piezas dentarias y múltiples traumastimos .
Los Barros pidieron declarar y solo se limitaron a manifestarse inocentes y se opusieron a ser interrogados por la fiscalía.
Marcelo "Kililo"Padre y Alejandro Cristian Barros fueron hallados culpables de homicidio agravado por alevosía. Los otros dos familiares, como partícipes secundarios.
Cayó en Santa María un camión con 350 kilos de hojas de coca escondidos en el techo y el acoplado.
Lo derribaron de su moto en movimiento y le robaron un millón de pesos
Atacó a dos jovencitas en la zona sur y es intensamente buscado una de las víctimas fue trasldada a un ctro de salud.
Le arrebataron su perro de los brazos a una vecina.