¿Quienes podrán salir de su casa?

DESTACADA DEL DIA 16 de junio de 2022 Por JOSE ECHEVARRIA
RT Inversiones: los hermanos De la Orden y la contadora Bonfati recuperaron la libertad
Screenshot_20220616-221850_WhatsApp

La contadora Carolina Bonfanti y los hermanos José Manuel y Miguel de la Orden recuperaron la libertad pero seguirán ligados a la causa de estafa que se lleva adelante contra la financiera RT Inversiones. Así lo determinó el juez federal de Santiago del Estero, Sebastián Argibay, quien entiende en la causa ,el abogado de la contadora Marcos Gandini confirmóa Catamarcaenca de la medida judicial.
Los tres se encontraban detenidos bajo prisión domiciliaria debido a la posibilidad de fuga y entorpecimiento de la investigación. Sin embargo, y según los fundamentos dados por el juez, se mostraron colaborativos con la causa y entregaron toda la información solicitada. Teniendo en cuenta esto, decidió dictar la eximición de prisión.
En distintos allanamientos la justicia recaudó mucho material digital de las computadoras de los imputados. Además de la documentación en formato papel, por lo que el juez consideró que el peligro de entorpecimiento de la causa bajo considerablemente.
 

Si bien los tres recuperan la libertad, seguirán ligados a la causa y deberán cumplir con ciertas obligaciones impuestas por la Justicia.Screenshot_20220616-221928_Chrome

JOSE ECHEVARRIA

Community Manager

Te puede interesar