Persecución policial en Coneta.

POLICIALES 18 de junio de 2022 Por Carlos López Veliz
secuestraron un automóvil requerido por la Justicia
Screenshot_20220618-010127_Google

Durante la tarde de ayer, a las 18.50 horas, personal de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, mientras realizaba un recorrido preventivo, debió perseguir a un taxi que intentó darse a la fuga ante la presencia policial, para finalmente interceptarlo y constatar que el vehículo tenía un requerimiento judicial.

Los efectivos se encontraba realizando recorridos preventivos por un camino alternativo al puesto caminero de Nueva Coneta, cuando controlaron a un taxi Chevrolet Corsa Classic de color gris oscuro, conducido por un hombre, quien intentó fugarse. Tras una persecución, a pocos metros, el personal logró interceptarlo.

 
De inmediato, el personal policial procedió a inspeccionar el rodado, y al consultar en el sistema informático de la División Sustracción Automotores, lograron constatar que sobre el mismo obraba un requerimiento judicial solicitado por la Unidad Judicial N°11.

Por esta razón, los uniformados procedieron al secuestro del rodado, siguiendo las indicaciones de la Fiscalía de Instrucción en turno.Screenshot_20220618-005649_Chrome

Carlos López Veliz

Periodista especializado en judicial y policial
Radio Valle Viejo
Diario el Ancasti

Te puede interesar