LA DEJARON ABRIGADITA Y UN VECINO LES DIO LA CANA

Un inesperado hallazgo permitió recuperar una moto robada que estaba oculta entre la maleza y tapada con un acolchado en un descampado del barrio CGT. La Policía investiga..

DESTACADA DEL DIA30/07/2025Carlos López Véliz Carlos López Véliz

secuestro-novena

Una moto robada fue recuperada en las últimas horas gracias a la atención y rápida acción de un vecino, que detectó movimientos extraños en un descampado del barrio CGT, en el sector sur de la Capital.

El hecho se originó tras la denuncia de un joven de 25 años, quien alertó a la Comisaría Décima Primera, en el barrio 100 Viviendas Sur, que desconocidos habían irrumpido en su domicilio y le sustrajeron una motocicleta Honda Wave 110cc de color negro.

Con la denuncia en curso, se activó una alerta general en todas las dependencias policiales y fue en ese contexto que un vecino del CGT notó algo raro: una moto tapada con un acolchado entre la vegetación de un baldío. Dio aviso inmediato a la Policía, que se hizo presente en el lugar.

Efectivos de la Comisaría Novena confirmaron que se trataba del rodado sustraído y procedieron al secuestro del vehículo, que fue retirado del sitio con intervención de peritos de la Dirección General de Criminalística y sumariantes del Precinto Judicial correspondiente.

La escena dejó una imagen tan curiosa como indignante: la moto, como si hubiera estado “abrigada”, estaba perfectamente camuflada entre la maleza, cubierta con un acolchado. Según fuentes policiales, esto evidencia la intención de ocultarla hasta poder trasladarla sin levantar sospechas.

El accionar del vecino fue determinante para frustrar el plan de los delincuentes. La moto fue devuelta a su dueño y se avanza en la investigación para identificar a los autores del robo.

 

Te puede interesar
Lo más visto