
Tres hombres que robaron una motocicleta con más de $2 millones y dólares en efectivo fueron condenados a prisión en suspenso y recuperaron la libertad.
Bacchiani deberá permanecer en Catamarca por decisión judicial
La Justicia de Córdoba resolvió que Edgar Adhemar Bacchiani, conocido como el “Trader God” e imputado en múltiples causas por estafas piramidales, continúe en la provincia de Catamarca hasta tanto no sea requerido nuevamente en los tribunales cordobeses.
La medida se adoptó teniendo en cuenta la cercanía familiar del empresario con Catamarca, lo que, según la resolución, garantiza mejores condiciones para el cumplimiento de las obligaciones judiciales mientras avanza el proceso.
De esta manera, Bacchiani no será trasladado de inmediato a Córdoba, donde también enfrenta denuncias por estafa, sino que permanecerá a disposición de la Justicia en territorio catamarqueño.
El financista, que encabezó la firma Adhemar Capital, está acusado de haber defraudado a cientos de ahorristas a través de un sistema de inversiones con características de esquema piramidal. Su situación judicial sigue siendo de alto impacto en ambas provincias, donde aún se suman presentaciones de damnificados.
Tres hombres que robaron una motocicleta con más de $2 millones y dólares en efectivo fueron condenados a prisión en suspenso y recuperaron la libertad.
Un grave incidente se registró en un taller mecánico de la ciudad capital, donde dos trabajadores resultaron con lesiones luego de que se produjera un accidente mientras realizaban tareas en el tanque de combustible de un vehículo.
Un nuevo hecho delictivo se registró en pleno casco urbano de la ciudad Capital. Una comerciante denunció haber sido víctima de un robo mientras atendía su local de indumentaria.
La Sala Penal prorrogó la prisión preventiva de los dos acusados, al considerar la gravedad del hecho y la inminencia del juicio por jurado.
Un intento de robo en plena mañana de viernes generó revuelo en la zona céntrica cuando personal de seguridad de la Gerencia de Empleo, ubicada sobre calle Sarmiento al 1000, sorprendió a un joven que intentaba sustraer una motocicleta del interior de la playa de estacionamiento.
Dos jóvenes identificados como Agustín Rodrigo Albarracín y Débora Gimena Albarracín fueron detenidos luego de protagonizar un intento de robo y una persecución cinematográfica por el norte de la ciudad capital.
Un motociclista sufrió lesiones al enredarse con cables del tendido eléctrico que habían quedado colgando sobre la calzada en la intersección de avenida Gobernador Correa y calle Inti Raymi.