COMO EN LAS PÉLICULAS - "ALTO POLICIA"

DESTACADA DEL DIA 20 de junio de 2022 Por JOSE ECHEVARRIA
Dos policías resultaron lesionados tras un procedimiento en el sur de la Capital

Dos policías resultaron lesionados tras un procedimiento en el sur de la Capital

En la mañana de hoy, a las 08:45, mientras efectivos de la Comisaría Décima realizaban recorridos de prevención por el Pasaje Esmeralda entre las calles 25 de Mayo  y  Formosa, a la altura de la denominada tapa del canal, observaron a una persona de sexo masculino caminando, quien  al notar la presencia policial emprendió la fuga, por lo iniciaron una persecución a pie por domicilios colindantes, la cual terminó en un inmueble de la Avenida Costanera, donde este al no tener escapatoria comenzó a lanzar elementos contundentes (piedras) hacia los uniformados, por lo que procedieron a  la aprehensión Acosta (30).

Cabe destacar que tras averiguaciones realizadas, los Policías determinaron que esta persona en horas tempranas habría sido sindicada como el presunto autor de la sustracción de una bicicleta marca Lamborghini rodado 29, de color blanco en la Avenida Güemes y  calle 9 de Julio, propiedad de un joven de 22 años de edad, la cual efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa) conjuntamente con sus pares del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Sur) lograron recuperar en la Manzana N° 46 del barrio Los Médanos.

Durante procedimiento  resultaron lesionados dos Agentes de Policía como así resultó con daños materiales la unidad móvil.

Finalmente, el ahora aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno. Los damnificados radicaron la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N°2.

JOSE ECHEVARRIA

Community Manager

Te puede interesar