Le pusieron los ganchos a “Cabrerita”: cayó el cuatrero de Pomán

La cacería de carne clandestina tuvo un final inesperado en Colana, departamento Pomán, donde la Policía desbarató un presunto caso de abigeato y terminó esposando a un conocido vecino de la zona.

DESTACADA DEL DIA02/10/2025Redaccion Catamarca en cana Redaccion Catamarca en cana

Screenshot_20251002_113056_Facebook

Tras una denuncia penal, efectivos de la División Abigeato, junto con la Comisaría de Pomán, peritos de Criminalística y personal de Bromatología, irrumpieron en una vivienda y encontraron un verdadero escenario de faena ilegal.

Allí secuestraron 90 kilos de carne vacuna listos para ser comercializados, además de un arsenal de herramientas: cinco cuchillos, un machete, un hacha de mano, dos lazos trenzados, una soga, un balancín, un pilón completo y cuatro ganchos de hierro.

Con las pruebas a la vista, los uniformados no dudaron y le pusieron los ganchos a Cabrera (37), conocido como “Cabrerita”, quien fue trasladado directamente a la dependencia policial.

El detenido quedó a disposición de la Justicia, mientras los investigadores no descartan que el sujeto forme parte de una red de cuatrerismo que opera en la zona.

👉 La carne secuestrada quedó bajo custodia, y las pesquisas siguen su curso para determinar el origen del animal faenado.

 

Te puede interesar
Lo más visto