Dos candidatos para fiscal penal.

Este martes, la Comisión Evaluadora entrevistó a dos postulantes para la Fiscalía Penal de la Segunda Circunscripción Judicial, con asiento en Andalgalá.

JUDICIALES 23 de junio de 2022 Carlos López Veliz Carlos López Veliz
Screenshot_20220623-002609_Chrome


 
 
 
 
 
La Comisión Evaluadora para la Selección de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial este martes llevó a cabo la instancia de entrevista personal. Ésta se desarrolló en el marco del Concurso 14/2021 para fiscal Penal de la Segunda Circunscripción Judicial, con asiento en Andalgalá.
A esta instancia, llegaron los aspirantes Germán Quinteros y Alejandro Scidá. Ambos se desempeñan como secretarios de Fiscalía: Quinteros, en Tinogasta y Scidá, en Andalgalá.
La entrevista se realizó en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Catamarca. Los comisionados Gonzalo Salerno, decano esta unidad académica; Marcos Denett, fiscal de Estado; Agustina Croock, vicepresidenta del Colegio de Abogados, y Jorge Palacios, vicepresidente de la Asociación de Magistrados y Funcionarios efectuaron preguntas sobre ética y gestión judicial, perspectiva de género y vulnerabilidad y Derechos Humanos. En la ocasión, un vecino de Andalgalá participó con una pregunta para los aspirantes.
 

En los próximos días, la Comisión Evaluadora estaría en condiciones de dar a conocer el orden de mérito. De esta manera, se daría por finalizado el Concurso 14/2021.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email