SIGUE LA INVESTIGACIÓN POR LA MUERTE DE CLAUDIA LEGUIZAMÓN

PERICIAS PSICOLÓGICAS A SUS HIJOS Y A UNA HERMANA

JUDICIALES 08/10/2025Carlos López Véliz Carlos López Véliz

 A más de un año del fallecimiento de la docente Claudia Leguizamón, la causa continúa activa y en plena etapa investigativa. En los últimos días, el Cuerpo Interdisciplinario Forense (CIF) llevó adelante pericias psicológicas a tres de los hijos de la víctima y también a una de sus hermanas, como parte de una autopsia psicológica que busca reconstruir su entorno emocional y social antes del trágico desenlace.

Las diligencias forman parte de una batería de medidas ordenadas por la Fiscalía de Violencia Familiar y de Género, que pretende definir nuevas líneas de análisis y establecer si existieron factores externos o situaciones de vulnerabilidad que pudieran haber influido en la muerte de la docente.

De acuerdo con fuentes judiciales, los resultados de las evaluaciones podrían conocerse antes de fin de año, y serían determinantes para avanzar hacia una conclusión firme en una causa que, pese al paso del tiempo, sigue rodeada de interrogantes y reclamos de justicia por parte de su entorno familiar.

Te puede interesar
Lo más visto