
La explosión de una garrafa destruyó una casona con la familia adentro
En las últimas horas, una autoridad de un colegio privado de Villa Cubas radicó una denuncia penal contra autores desconocidos, luego de descubrir que alumnos del establecimiento habrían creado una cuenta de Instagram desde la cual se publican burlas, comentarios ofensivos y mensajes dirigidos a otros compañeros.
DESTACADA DEL DIA09/10/2025
Carlos López Véliz A este hecho se sumaron dos docentes de otros establecimientos educativos, quienes denunciaron que sus cuentas personales de Instagram fueron hackeadas, y que falsos perfiles están siendo utilizados para emitir amenazas y realizar actos de bullying contra alumnos y exalumnos del colegio involucrado.
La situación ha encendido las alarmas en la comunidad educativa, dado que los episodios se intensificaron en los últimos días, generando un clima de tensión y preocupación entre docentes, padres y estudiantes.
Desde la cartera de Educación, hasta el momento, no se emitió ningún pronunciamiento sobre el tema, pese a la gravedad de las denuncias.
En paralelo, una madre se expresó en Radio Valle Viejo afirmando que su hija es víctima directa de las agresiones en redes sociales y atraviesa un delicado estado emocional. “Temo que esto termine de la peor manera, no quiero que mi hija sea una nueva crónica policial”, expresó con angustia.
La Justicia investiga el origen de las cuentas apócrifas y busca determinar las responsabilidades en este preocupante caso de violencia digital y acoso escolar que sacude al sistema educativo capitalino.

La explosión de una garrafa destruyó una casona con la familia adentro

El hecho se conoció en las primeras horas de este martes y generó inquietud por la violencia del ataque.


Sorprendió a su esposa en pleno acto con su compañero de trabajo y desató un ataque salvaje en Palma Sola.



IMÁGEN DE ILUSTRACIÓN

Un dramático episodio ocurrió anoche, pasadas las 21, en el barrio Villacuba, cuando una alerta del SAE 911 movilizó de inmediato a personal policial, paramédico y de emergencias hacia un domicilio ubicado en calle Congresal Centeno 495.

Un impactante accidente de tránsito ocurrió este sábado por la mañana sobre la Avenida Autonomía de Catamarca, frente al reconocido local Punto Giro.

Sorprendió a su esposa en pleno acto con su compañero de trabajo y desató un ataque salvaje en Palma Sola.



Intentaba ahuyentar los mosquitos quemando maples de huevo y se desató un incendio que consumió su vivienda El hombre de 59 años sufrió quemaduras de segundo grado y perdió todas sus pertenencias. Bomberos y personal del SAME trabajaron en el lugar.

Jonathan Exequiel Isac terminó hospitalizado tras ser atacado en plena calle. Los presuntos agresores fueron identificados como Franco Pérez y su pareja. La violencia desató conmoción en San Antonio.

