
La explosión de una garrafa destruyó una casona con la familia adentro
Dos delincuentes desapoderaron de sus pertenencias a dos jóvenes que se dirigían a la terminal de ómnibus atacandolos con un cuchillo.
DESTACADA DEL DIA11/10/2025
Carlos López Véliz En las últimas horas se conoció la denuncia de Ezequiel Contreras, de 25 años, y su pareja Dobra del Valle Santillán, quienes fueron abordados por dos hombres mientras caminaban por la calle Florida, antes de llegar a la intersección con calle Vicario Segura, en la localidad de Telaritos, departamento Capayán. Según relataron, uno de los agresores les colocó un elemento cortante en el cuello y les exigió el dinero que llevaban, llevándose la suma de 120.000 pesos. Las víctimas se dirigían a la terminal de ómnibus para regresar a su lugar de origen tras finalizar sus tareas de la semana. El hecho se encuentra bajo investigación.

La explosión de una garrafa destruyó una casona con la familia adentro

El hecho se conoció en las primeras horas de este martes y generó inquietud por la violencia del ataque.


Sorprendió a su esposa en pleno acto con su compañero de trabajo y desató un ataque salvaje en Palma Sola.



IMÁGEN DE ILUSTRACIÓN

Un dramático episodio ocurrió anoche, pasadas las 21, en el barrio Villacuba, cuando una alerta del SAE 911 movilizó de inmediato a personal policial, paramédico y de emergencias hacia un domicilio ubicado en calle Congresal Centeno 495.

Un impactante accidente de tránsito ocurrió este sábado por la mañana sobre la Avenida Autonomía de Catamarca, frente al reconocido local Punto Giro.

Sorprendió a su esposa en pleno acto con su compañero de trabajo y desató un ataque salvaje en Palma Sola.



Intentaba ahuyentar los mosquitos quemando maples de huevo y se desató un incendio que consumió su vivienda El hombre de 59 años sufrió quemaduras de segundo grado y perdió todas sus pertenencias. Bomberos y personal del SAME trabajaron en el lugar.

Jonathan Exequiel Isac terminó hospitalizado tras ser atacado en plena calle. Los presuntos agresores fueron identificados como Franco Pérez y su pareja. La violencia desató conmoción en San Antonio.

