
Pablo Fernando Angelina, condenado por homicidio, ahora es investigado por una presunta estafa virtual
Recibió transferencias sospechosas y dejó a otro en la mira de Ciberdelitos.
Los detenidos están sospechados de integrar una red nacional de narcotráfico.
JUDICIALES 24/06/2022Durante la jornada de ayer jueves el juez federal Miguel Ángel Contreras le tomó declaración de imputado a las siete personas que la semana pasada fueron detenidas en la vecina provincia de Santiago del Estero, transportando casi 200 kg de cocaína en una camioneta.
Los ahora imputados, se encuentran en esta provincia, desde el jueves a la noche de la semana pasada, alojados en las distintas comisarías de Valle Viejo y en el penalde Miraflores.
Los dos hermanos Álvarez y Avila los asiste el abogado Roberto Mazzuco, los detenidos comenzaron a desfilar ante el magistrado. Luego de que se les informara la imputación y las pruebas obrantes en el expediente a cada uno de ellos, todos se abstuvieron de declarar, el letrado adelanto a Catamarcaenca que aguarda conocer la carga probatoria que cuenta la fiscalía para determinar la estrategia a seguir.
Asimismo, trascendió que concluidas las indagatorias, uno de los imputados le manifestó al juez querer acogerse a la figura del arrepentido y que a las horas desistió de la misma, por lo que se aguarda en los próximos días otras medidas judiciales a tomar entre ellas el alojamiento con mayor seguridad federal en las dependencias.
Recibió transferencias sospechosas y dejó a otro en la mira de Ciberdelitos.
motochorros asaltaron a una mujer cuando regresaba a su casa
Prestamistas sin control y métodos extorsivos Pidió un préstamo y terminó debiendo casi el doble
Insólito y repudiable episodio en el corazón del sistema sanitario provincial.
Vecinos reclaman desde hace años la colocación de semáforos en la conflictiva ochava de Perú y Rivadavia.
La vivienda de una mujer que había fallecido hace dos semanas fue violentada por delincuentes que, sabiendo del dolor de la familia, forzaron la entrada y se llevaron electrodomésticos y otros bienes. El hecho ocurrió en avenida Ocampo, en plena ciudad capital.
Información importante destacar que Filipin contaba con una libertad condicional y que la justicia deberá evaluar si los comportamientos en las últimas horas perjudica a su situación procesal