FARIÑANGO TIERRA DE VIOLENTOS

TODOS LOS FINES DE SEMANAS SE REGISTRAN CASOS DE EXTREMA VIOLENCIA A LA SALIDA DE LOS BOLICHES

PARTES POLICIALES 27 de junio de 2022 JOSE ECHEVARRIA JOSE ECHEVARRIA

Causó un desorden y fue arrestado

En la madrugada de hoy, a las 05:15, en la avenida Gob. Arnoldo Aníbal Castillo a la altura de un local bailable, personal a cargo del móvil de la Unidad Regional N° 1 procedió al arresto de un joven de apellido Lencina, de 18 años de edad, quien habría sido sorprendido causando un desorden en el lugar, en virtud de lo cual fue trasladado a la Comisaría Séptima, que por jurisdicción corresponde, donde quedó alojado por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.

  

Aprehenden a dos jóvenes tras agredir a Policías en el Alto Fariñango

A las 05:35 de la madrugada de hoy, efectivos de la Comisaría Séptima llegaron hasta un local bailable ubicado en la avenida Gob. Arnoldo Aníbal Castillo y aprehendieron a dos jóvenes de apellido Carabajal (22) y Agüero (23), quienes habrían agredido físicamente a dos Policías que estaban cumpliendo servicio adicional en el lugar.

Finalmente, los aprehendidos quedaron alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno y los uniformados radicaron la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 7.

 

Arrestan a una mujer en un local bailable  

Hoy, a las 06:05, mientras efectivos de la Comisaría Séptima conjuntamente con sus pares de la División Infantería de la Policía de la Provincia realizaban el despeje en un local bailable de la avenida Gob. Arnoldo Aníbal Castillo, procedieron al arresto de una mujer de apellido Barrionuevo (25), quien estaba en aparente estado de ebriedad y se negaba a retirarse del lugar, vociferando insultos al personal policial interviniente.

Esta persona fue trasladada y alojada en la Comisaría de la Mujer, por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email