
Dieron de alta al niño arrastrado por el Fariñango: está fuera de peligro gracias a un héroe anónimo.
Abel Rivas fue condenado la pena de 3 años de prisión en suspenso, en tanto que Vega resultó absuelto
DESTACADA DEL DIA27/06/2022
Carlos López Veliz
Esta mañana en el Juzgado Correccional N° 3 se conoció el veredicto para los dos policías acusados por un violento procedimiento ocurrido en el 2019, en la zona Sur de la ciudad: Abel Rivas fue condenado la pena de 3 años de prisión en suspenso, en tanto que Mariano Nahuel Vega resultó absuelto. Además, la sentencia ordena girar actuaciones a la Fiscalía para la investigación de otros policías.
En la madrugada del 26 de noviembre de 2019, uniformados abordaron a Oscar Walter Barrionuevo, que se encontraba a bordo de su motocicleta Honda Enduro junto a su novia, expareja de Rivas; el motor del rodado estaba apagado. En ese momento, Rivas y Vega privaron de la libertad a Barrionuevo y lo llevaron arrestado a la comisaría Décima Primera, en donde lo encerraron en un calabozo y lo golpearon.El juez también condenó a Rivas a pagar un monto superior a los 300 mil pesos a la víctima quien se constituyó como querellante particular y también giraron actuaciones para investigar a otros policías. 

Dieron de alta al niño arrastrado por el Fariñango: está fuera de peligro gracias a un héroe anónimo.

Pudo ser una tragedia. Segundos después de que dos motociclistas atravesaran la calle principal de la villa de Polcos en Valle Viejo.

Ocho detenidos, armas blancas y motos secuestradas.

El Gobierno provincial tomó la decisión luego de la suspensión de la última jornada por la fuerte tormenta que afectó al norte de la Capital.



Vecinos intentaron linchar a un presunto abusador y casi incendian su vivienda

Un hombre intentó ahorcar a su pareja con un cable y la golpeó brutalmente.


HUYÓ CON UN CAJÓN AL HOMBRO, TROPEZÓ Y TERMINÓ DETENIDO.

Un jurado absolvió a Maldonado en una grave causa por abuso sexual.

Brutal pelea a la vera de la Ruta 1 dejó a un joven apuñalado en Fray Mamerto Esquiú.

El violento episodio ocurrió tras un asado entre camaradas: la víctima sigue en estado crítico y la Justicia avanza.

Momentos de angustia y desesperación se vivieron en el norte de la Capital durante la fuerte tormenta registrada en la tarde de este domingo.

