
se realizó la audiencia clave y el debate será el 28 noviembre en los tribunales de General Roca.
Una familia lleva una semana sin poder ingresar al sanitario y la Justicia ya intervino.
JUDICIALES 04/11/2025
Carlos López Véliz Una verdadera revolución familiar se desató en una vivienda de esta Capital, donde una familia lleva más de una semana sin poder ingresar al baño.
Según consta en la denuncia, el conflicto se originó cuando un hombre —a que llaman "TÍO"de la denunciante, decidió realizar arreglos en el sanitario, colocando una nueva tabla en el inodoro y ajustando la presión del agua en el bidé.
Sin embargo, lo que comenzó como una simple reparación doméstica terminó en un escándalo judicial: el hombre habría cerrado el baño con llave y se niega a permitir el acceso al resto de la familia.
Ante esta situación extrema, intervino la Unidad Judicial N°9, desde donde se ordenó la realización de un informe socioambiental y se solicitaron medidas en contra del denominado “tío del inodoro”, dado que no sería el legítimo poseedor de la vivienda.
Vecinos y allegados contaron que la tensión entre los convivientes es constante y que el ambiente en la casa es “insostenible”. Mientras tanto, las autoridades analizan cómo resolver un conflicto que, aunque doméstico, ya escaló a niveles impensados.
En la casa, el baño sigue cerrado… y el resto de la familia, esperando recuperar el derecho básico de usarlo.

se realizó la audiencia clave y el debate será el 28 noviembre en los tribunales de General Roca.


Escándalo en la bailanta de San Isidro: un animador terminó golpeado en pleno show del Club Obrero.

Brindan contención a la joven que habría sido víctima de un ataque sexual grupal.




Un mecánico de Fray Mamerto Esquiú fue víctima de un importante robo en su taller, ubicado sobre el Camino Real, en la localidad de San José de Piedra Blanca.

El Tribunal sentenció a los dos jóvenes por la muerte de Diego Pinto, ocurrida tras una violenta pelea en el Alto Fariñango. El hecho conmocionó a Catamarca.

La escena generó alarma y conmoción entre los vecinos, que salieron de sus casas al escuchar los gritos y observaron cómo el joven mecánico era asistido por personal del SAME y trasladado en ambulancia, mientras la policía llegaba al lugar.

fue golpeado y desmayado por un sujeto que terminó detenido.

La Justicia entendió que no se pudo acreditar el uso del cuchillo que agravaba la acusación. El fiscal había pedido un año en suspenso y reglas de conducta, pero la defensa logró la absolución por beneficio de la duda.

Matías Fabián Gordillo fue beneficiado con un acuerdo reparatorio y evitó llegar a juicio, pese a haber protagonizado un violento asalto en grado de tentativa contra dos menores en el norte de la Capital.

Condenan a Doña Ema por vender tres veces la histórica “Posada del Cazador”

