
Crimen de Miguel Ángel Ferreyra: el jurado fue contundente y confirmó que los acusados sabían lo que hacían
La Justicia descartó la inimputabilidad y ratificó que madre e hijo comprendieron plenamente el acto homicida.
Escándalo en la bailanta de San Isidro: un animador terminó golpeado en pleno show del Club Obrero.
JUDICIALES 12/11/2025
Carlos López Véliz
Un confuso y violento episodio empañó la tradicional bailanta del Club Obrero de San Isidro, en la calle Padre Esquiú, donde el conocido locutor José Ariel Cuello, figura reconocida de los bailes populares, denunció haber sido agredido a golpes por el presunto encargado del evento.
Según consta en la denuncia policial, el incidente ocurrió durante la animación del baile y quermés del fin de semana. Cuello relató que, sin mediar palabras, recibió un fuerte golpe de puño en el rostro, delante del público que disfrutaba del espectáculo. “No entiendo cuál fue el motivo del reproche, si hubo algún malentendido con la presentación de algún número artístico”, habría expresado el locutor, visiblemente sorprendido por la violencia del hecho.
El episodio generó estupor entre los asistentes, que vieron cómo la celebración se transformaba en un verdadero escándalo en la pista. La Policía tomó intervención inmediata y se labraron las actuaciones de rigor, mientras el denunciante solicitó que se esclarezcan los motivos de la agresión.
Fuentes allegadas a la organización no descartaron que el incidente haya tenido su origen en diferencias internas entre los animadores del evento. Sin embargo, hasta el momento, Pacheco no brindó su versión de los hechos.
La comunidad de San Isidro, acostumbrada a los bailes populares de fin de semana, se mostró sorprendida por el altercado: “Nunca se había visto algo así”, comentó un vecino.
El caso está ahora en manos de la justicia, que deberá determinar por qué le pegaron al locutor.

La Justicia descartó la inimputabilidad y ratificó que madre e hijo comprendieron plenamente el acto homicida.






Un grave siniestro vial se produjo en los últimos minutos en la curva de la exbodega Michango, en la localidad de Villa Parque, departamento Chacabuco, donde un motociclista fue embestido por un automóvil particular.

Lo que prometía ser una salida discreta terminó con sirenas, patrullero y una pareja separada por la Policía.


UN JOVEN MURIÓ ELECTROCUTADO MIENTRAS CANTABA KARAOKE EN SU CASA.

Colisiones entre motocicletas y automóviles se registraron en Maipú Norte y en el ingreso a un barrio capitalino. Los lesionados fueron trasladados al Hospital San Juan Bautista.

Lo acusaban de un robo y lo atacaron entre varios: terminó hospitalizado con fracturas y la Policía intervino de urgencia.

El siniestro ocurrió en el Club Catamarca Rugby; la víctima sufrió lesiones y debió ser trasladada de urgencia al Hospital San Juan Bautista.

El siniestro ocurrió en la intersección con calle Tucumán; los ocupantes de una de las motocicletas cayeron violentamente al asfalto Un fuerte siniestro vial entre dos motocicletas generó momentos de tensión y preocupación en la tarde de este jueves en una transitada zona de la ciudad, dejando como saldo tres personas heridas, dos de las cuales debieron ser trasladadas de urgencia al nosocomio local.

