Madrugada violenta frente al bodegón “Piji”, en la Chacarita

Fue por un pancho: chocó dos motos, armó un escándalo y terminó preso

DESTACADA DEL DIA17/11/2025Carlos López Véliz Carlos López Véliz

Un episodio tan insólito como violento se registró alrededor de las 3.40 de la madrugada, en Avenida Eulaliares de Bildosa, a metros de la Plaza de la Chacarita, cuando el conductor de una camioneta provocó un desorden que incluyó vehículos dañados, golpes, amenazas y su posterior detención.

Según informaron desde la ComisaríaScreenshot_20251117_083359_Gallery Tercera, todo ocurrió frente al conocido bodegón “Piji”, adonde Marco Antonio Retamoso, a bordo de una Volkswagen Saveiro, habría llegado para comprar unos panchos. Al intentar estacionar, impactó contra dos motocicletas que estaban detenidas sobre la vereda, lo que desató el conflicto.

El propietario de una de las motos, Rodrigo Bazán, salió inmediatamente a recriminarle la maniobra, lo que generó una fuerte discusión que terminó en una pelea a golpes de puño.

Cuando los efectivos intentaron hablar con Retamoso, advirtieron que se encontraba en completo estado de ebriedad. Lejos de calmarse, el hombre intentó agredir al personal policial y lanzó amenazas, gritando: “Los voy a hacer correr, no saben quién soy yo, soy amigo del cabo Reyes”.

Ante esta actitud, los policías procedieron a demorarlo y secuestrar la camioneta, dando por finalizado el tumulto que había congregado a varios presentes en el lugar.

El hecho fue documentado en sede policial y quedó a disposición de las autoridades judiciales.

 

Te puede interesar
Lo más visto