
IMÁGEN DE ILUSTRACIÓN
Un llamativo y confuso episodio tuvo como protagonista a un hombre de 50 años, de apellido Correa, quien aseguró que esta mañana despertó totalmente desorientado en el interior de un calabozo, sin recordar cómo había llegado allí y con dolencias físicas que lo llevaron a denunciar agresiones contra autores desconocidos.
JUDICIALES 22/11/2025
Carlos López Véliz Según relató ante las autoridades judiciales, durante la jornada de ayer, alrededor del mediodía, había llegado a la vivienda de un amigo de apellido Soria, ubicada en el pasaje Las Margaritas, donde compartieron un refrigerio que, según su propia versión, terminó por “pasarle factura”. Lo último que dijo recordar es haber estado brindando con su amigo antes de perder completamente la noción del tiempo.
Correa afirmó que abrió los ojos en el interior de una dependencia policial, “totalmente desorbitado en tiempo, modo y lugar”, sin saber por qué estaba detenido. Al notar que presentaba fuertes dolencias físicas, el personal policial convocó a paramédicos, quienes ingresaron al sector de calabozos para examinarlo y compensar su estado, ya que se encontraba notablemente descompensado.
El hombre denunció que había sido golpeado por personas desconocidas, aunque no pudo precisar en qué momento habrían ocurrido las agresiones. La Justicia tomó conocimiento inmediato de su declaración.
De acuerdo a los primeros datos, la aprehensión de Correa habría estado motivada por disturbios registrados en el domicilio donde se llevaba a cabo el festejo. Sin embargo, el involucrado sostuvo no recordar absolutamente nada de lo ocurrido entre el brindis y su despertar en el calabozo.

IMÁGEN DE ILUSTRACIÓN


se realizó la audiencia clave y el debate será el 28 noviembre en los tribunales de General Roca.




También existirían denuncias en contra de la denunciante y su marido, este cruce de denuncias iniciaron hace unos días por escraches en redes sociales entre dirigentes del mismo sector político


IMÁGEN DE ILUSTRACIÓN

La noche del jueves volvió a teñirse de violencia vial en la provincia, con dos siniestros graves ocurridos con pocos minutos de diferencia y que dejaron como saldo varios heridos trasladados de urgencia al Hospital San Juan Bautista.

vehículos y electrodomésticos por redes sociales se reportaron varias estafas.


La redujo con una técnica de estrangulamiento, la apuntó con un arma y la amenazó con un cuchillo En las últimas horas del mediodía del 19 de noviembre

Fue a reclamar una batería defectuosa y terminó con una pedrada en el rostro en el barrio Eva Perón

