
LENCERÍA ANUDADA, SOSPECHAS ÍNTIMAS Y LA INSINUACIÓN DE UN “HECHIZO DE AMOR”
Un llamativo y confuso episodio tuvo como protagonista a un hombre de 50 años, de apellido Correa, quien aseguró que esta mañana despertó totalmente desorientado en el interior de un calabozo, sin recordar cómo había llegado allí y con dolencias físicas que lo llevaron a denunciar agresiones contra autores desconocidos.
JUDICIALES 22/11/2025
Carlos López Véliz Según relató ante las autoridades judiciales, durante la jornada de ayer, alrededor del mediodía, había llegado a la vivienda de un amigo de apellido Soria, ubicada en el pasaje Las Margaritas, donde compartieron un refrigerio que, según su propia versión, terminó por “pasarle factura”. Lo último que dijo recordar es haber estado brindando con su amigo antes de perder completamente la noción del tiempo.
Correa afirmó que abrió los ojos en el interior de una dependencia policial, “totalmente desorbitado en tiempo, modo y lugar”, sin saber por qué estaba detenido. Al notar que presentaba fuertes dolencias físicas, el personal policial convocó a paramédicos, quienes ingresaron al sector de calabozos para examinarlo y compensar su estado, ya que se encontraba notablemente descompensado.
El hombre denunció que había sido golpeado por personas desconocidas, aunque no pudo precisar en qué momento habrían ocurrido las agresiones. La Justicia tomó conocimiento inmediato de su declaración.
De acuerdo a los primeros datos, la aprehensión de Correa habría estado motivada por disturbios registrados en el domicilio donde se llevaba a cabo el festejo. Sin embargo, el involucrado sostuvo no recordar absolutamente nada de lo ocurrido entre el brindis y su despertar en el calabozo.

LENCERÍA ANUDADA, SOSPECHAS ÍNTIMAS Y LA INSINUACIÓN DE UN “HECHIZO DE AMOR”

La Justicia descartó la inimputabilidad y ratificó que madre e hijo comprendieron plenamente el acto homicida.





Un grave y confuso hecho es investigado por la Justicia tras el hallazgo de un joven de 21 años inconsciente y con lesiones, en una vivienda ubicada en la zona de Costanera Diaguitas, en la Capital.

LENCERÍA ANUDADA, SOSPECHAS ÍNTIMAS Y LA INSINUACIÓN DE UN “HECHIZO DE AMOR”

El violento asalto ocurrió a plena luz del día en la Capital. Una mujer atacó a un hombre de 77 años en el patio de su vivienda, lo hizo caer al suelo y escapó con su teléfono. El hecho es investigado por la Justicia.

Dos graves hechos de inseguridad se registraron en distintos puntos de la Capital. En uno, un ladrón amenazó de muerte a un vecino y huyó con una garrafa; en otro, un sereno fue atacado con golpes y un cuchillo tras un violento enfrentamiento.

El violento hecho ocurrió de noche en inmediaciones del Arroyo Seco. El adolescente fue emboscado por al menos tres personas y logró huir, mientras los atacantes incendiaron la motocicleta. La Justicia investiga el origen del rodado y si la operación era conocida por sus padres.

Un episodio de violencia ocurrido en el barrio Virgen Niña, en la ciudad Capital, terminó con una motocicleta completamente destruida por el fuego y una causa judicial en curso


Engaños, abuso sexual y una víctima de más de 75 años. Omar Albarracín fue finalmente alojado en el Servicio Penitenciario y comenzó a cumplir una condena de nueve años de prisión tras un proceso marcado por maniobras dilatorias y certificados médicos cuestionados.

